Relax

Cuatro piedras energéticas esenciales para protegerte de las malas vibras

La energía no solamente proviene de las personas, hay objetos que están recargados con ella, y piedras que pueden ayudarte a repelerla de tu vida.

Por Paulina Castro

-
Cuáles piedras energéticas te protegen de las malas vibras

Cuáles piedras energéticas te protegen de las malas vibras (Pixabay)

Hay veces en que procuras hacer todo bien en la vida, sigues las mismas costumbres de tu rutina y aún así sientes que todo te sale mal. No es que tengas mala fortuna, es que tal vez necesites limpiar tu aura. Justamente hay cuatro piedras energéticas esenciales para protegerte de las malas vibras. 

Una fuente de Healthline, explica que cada cristal está cargado con sus propias habilidades, ya sea para el cuerpo, la mente o el espíritu. Incluso hay algunas con propiedades específicas, como filtro energético o emocional. Justamente los que veremos ahora se relacionan con la forma en que recibes lo que está en tu entorno.

Aunque no representa un elemento de terapia como el psicoanálisis, yoga o taichi, en la antigüedad se llegaron a usar como herramientas medicinales. Principalmente, las piedras energéticas, eran utilizadas en la cultura oriental para complementar los tratamientos médicos, y siguen siendo utilizadas en algunas disciplinas.

Para algunas personas es simplemente un adorno, ya que cuentan con formas y colores preciosas. Van muy bien con la decoración del hogar, e independientemente de si crees en su efectividad o no, hay quienes aseguran que tienen la capacidad de ahuyentar las malas vibras.

Lee también: Receta emocional para eliminar las vibras negativas de los demás

Piedras energéticas para las malas vibras

4. Turmalina

Si imaginamos que la energía negativa del exterior tiene una carga positiva, la turmalina tendría la misma, de manera que repele todo aquello que no te sirve. Especialmente la negra funge como un escudo que ayuda a mantener las malas vibras a raya, para que no puedan llegar a afectar tu estado de ánimo.

3. Cornalina

Cuáles piedras energéticas te protegen de las malas vibras (Foto Pixabay)

En ocasiones las malas energías vienen desde adentro, se generan cuando anímicamente no nos encontramos en la mejor forma. Sirve para protegerte de factores externos como la envidia, y para traer a la superficie aquellas virtudes positivas como la motivación, la fortaleza, y la valentía para enfrentarte a los retos de un nuevo día.

Lee también: Bárbara de Regil, su padre tiene el virus, pero no deja de vibrar alto

2. De Luna

A veces las cosas con la pareja no se encuentran como quisieras, sobre todo cuando hay demasiadas discusiones, los sentimientos que las rodean tienden a hacerte vibrar bajo. La piedra de Luna te ayuda a traer mayor estabilidad tanto en términos personales como en la relación.

1. Aguamarina

La piedra de la purificación y el equilibrio. Cuando sientes que tu entorno te roba la paz, que no logras relajarte por más que lo intentas, la energía que emana de este cristal te puede ayudar a encontrar el camino de vuelta a la calma. En el proceso, se propone ahuyentar las malas vibras que te tienen tan apagada.

Y tú, ¿ya sabes cuál es la piedra para ti?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax