Relax

Desde ganadores del Oscar hasta cineastas, famosos muestran la admiración que sienten por Salma Hayek

Salma es una mujer tan encantadora con talento y carisma, que ni siquiera grandes exponentes del séptimo arte pueden evitar sentir una admiración por ella.

Por Kimberly Aguilera

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:04 hs

Desde ganadores del Oscar hasta cineastas, famosos muestran la admiración que sienten por Salma Hayek (Foto especial Instagram @lucyhale)

Sabemos muy bien que el público ama a Salma Hayek por su talento y carisma frente a la pantalla, pero prueba de que la magia no solo sucede frente a las cámaras, es el gran aprecio que siente todo Hollywood por ella, desde ganadores del Oscar hasta talentosos cineastas, son muchos los famosos muestran la admiración que sienten por Salma Hayek. 

La prueba de que la jarocha ha sabido ganarse el corazón de cualquier persona que conoce, se encuentra en la forma en la que las personas se expresan de ella sin importar cuánto tiempo hayan convivido. Lucy Hale, por ejemplo, describió a la actriz como “absolutamente dulce” en una publicación de Instagram luego de conocerla por primera vez. 

Famosos que admiran a Salma Hayek 

Las casi cuatro décadas que la intérprete de “Frida” tiene en la industria no han pasado en vano, pues con todo y lo que le costó llegar hasta donde está hoy en día, supo cómo ganar un gran número de admiradores en el camino, entre los cuales se encuentran celebridades de renombre internacional, cineastas, diseñadores, fotógrafos, modelos, empresarios, cantantes y más. 

5. Lady Gaga

En la más reciente premiere de ‘House of Gucci’, en donde ambas actrices comparten créditos, Gaga no paró de hablar acerca de la admiración que sentía por la veracruzana luego de grabar juntas por un tiempo. “Tengo mucho respeto por Salma y he aprendido mucho de ella” confesó para Rotten Tomatoes. Hayek por supuesto también dijo sentirse admirada por el talento de la cantante. 

Lee también: Así recuperó Salma Hayek su figura tras perder los 22 kilos subidos en el embarazo

4. Adam Sandler 

Salma Hayek y Adam Sandler no solo han tenido la oportunidad de compartir pantalla en más de una ocasión, sino que además fuera de ella también han demostrado ser muy buenos amigos. "Es una persona increíble y con los pies en la tierra” fueron las palabras con las que se presentó la Sandler durante su reciente ceremonia en el paso de la fama en Hollywood. 

3. Anthony Hopkins

El talentoso primer actor Anthony Hopkins tampoco ha quedado exento de caer rendido a los pies de la jarocha tras conocerla. Ambos han comentado en más de una ocasión la admiración que sienten el uno por el otro, pues además de sentirse cautivados mutuamente por su talento frente a la pantalla, son personas que comparten muchas cosas en común. 

Lee también: Digna de telenovela, así es la historia de amor de Salma Hayek con su esposo Francois-Henri Pinault

2. Ryan Reynolds y Blake Lively

El matrimonio de Reynolds y Lively no solo ha comentado públicamente lo mucho que quieren a Salma Hayek, sino que además llevan siendo amigos de ella por muchísimo tiempo. El matrimonio incluso ha llegado a pasar fiestas familiares en casa de Salma, a quien ya consideran como una tía de la familia. Sus hijos, como es de esperarse, también se llevan estupendamente entre ellos. 

1. Angelina Jolie 

Por último no podemos olvidar a una de las más recientes amigas de Salma, quien desde que la conoció sintió una conexión muy especial con ella. Salma Hayek y Angelina Jolie no pudieron evitar ver que tenían tantas cosas en común, que su amistad tendría que darse de alguna manera. Desde ese momento y hasta la fecha ambas se han adoptado como familia, tanto que Jolie la llama “su hermana mexicana”. 

Y tú, ¿También sientes admiración por Salma Hayek?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax