Relax

Deshazte de las malas energías limpiando el piso con una combinación de vinagre y canela

Aparte de los grandes poderes de desinfección que tiene el vinagre y el rico aroma de la canela, limpiar tu piso con una combinación de ambos aleja las energías negativas. 

Por Kimberly Aguilera

-
Deshazte de las malas energías limpiando el piso con una combinación de vinagre y canela

Deshazte de las malas energías limpiando el piso con una combinación de vinagre y canela (Pixabay)

El vinagre y la canela son dos elementos multiusos indispensables en el hogar. El vinagre sirve como un elemento de la cocina, de desinfección, limpieza y blanqueador en algunos casos. La canela por su lado, es una de gran utilidad en la cocina, como remedio y aromatizante. Pero no son los únicos beneficiosos que tiene para dar, deshazte de las malas energías limpiando el piso con una combinación de vinagre y canela. 

El poder del vinagre y la canela no se detiene a los usos mencionados anteriormente, pues además son elementos energético que nos permiten tener el hogar libre de toda esa mala energía que a veces se acumula. Hacer esto de vez en cuando, además de limpiar muy bien tu hogar de la suciedad, le dará una nueva y fresca energía, además de mejorar el ambiente. 

Cómo limpiar tu hogar 

El uso de estos dos ingredientes no es nada nuevo para quienes regularmente limpian su hogar de las malas energías acumuladas. El vinagre elimina la energía mala cuando se limpia con él, además claro de ser un buen elemento de limpieza. La canela brinda un escudo de protección y atrae las buenas energía. Un dúo perfecto para tener fuera del hogar toda la mala energía. 

5. Barre las energías negativas 

El primer paso, como en cualquier limpieza energética, es barrer la energía acumulada de adentro hacia afuera. De ser posible, recoge la basura fuera de tu hogar y bótala en el cesto de basura de la calle, así te aseguras de que esa mala energía no vuelva a tu hogar. Una vez limpio todo el piso, tendrás un lienzo energético más limpio para poder trabajar. 

Lee también: Consejos para mantener la energía negativa fuera de tu hogar

4. Desinfectar con vinagre 

El siguiente paso es hacer una mezcla de agua con vinagre blanco en la cubeta que regularmente usas para este propósito. Con un trapeador, limpia por completo cada rincón del piso de tu casa y enjuaga. Repite dos veces para asegúrarte de que toda la mala energía salga. Nota importante, cuando exprimas el trapeador, no regresas esa agua al cubo con el vinagre. Deja que se vaya directamente por el drenaje. 

3. Lava la mala energía

Deshazte de las malas energías limpiando el piso con vinagre y canela (Pixabay)

Una vez que tu piso esté completamente limpio de energía negativa, lo que sigue es dejar ir el resto del agua con vinagre por el desagüe. Seguido de eso, limpia perfectamente el trapeador dejando que cualquier rastro de mugre y energía negativa se quede en él. Una vez limpio todo, pasaremos al uso de la canela para proteger el hogar del retorno de esas energías. 

Lee también: Hermosas plantas para llenar de energía positiva cada rincón del hogar

2. Purifica con canela 

En una olla grande haz una infusión de canela y déjala enfriar por completo. Una vez lista la canela, pásala a la cubeta con la que limpias el piso y procede a esparcirla con el trapeador por todo el piso de tu hogar. Esto no solo protegerá tu hogar energéticamente, también eliminará el olor del vinagre y dejará un delicioso aroma que todos querrán disfrutar. 

1. Mantén la armonía con amuletos 

Estos dos elementos suelen ser suficientes para que la energía negativa salga y la buena entre, pero para mayor seguridad, siempre es bueno colocar amuletos cerca de las puertas y ventanas, para que las malas vibras no puedan pasar. Las plantas, pierdas, lazos y olores, son una excelente opción para mantener tu hogar limpio y siempre vibrando alto. 

 

Y tú, ¿Sacas la mala energía de tu hogar?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax