Relax

El secreto detrás del cabello de Kim Kardashian ha sido revelado 

Si hay algo que le podemos envidiar a Kim Kardashian, es su cabello tan perfectamente arreglado en todo momento ¿Quieres saber cómo lo logra? 

Por Kimberly Aguilera

-

El secreto detrás del cabello de Kim Kardashian ha sido revelado  (Foto especial Instagram)

Algo que todas quisiéramos saber es el secreto detrás de la increíble melena de Kim Kardashian, pues esa mujer tiene la capacidad de tener siempre un cabello envidiable. Incluso en las ocasiones en las que se le puede ver “despeinada” podemos notar que tiene un cabello bien cuidado y saludable. Conoce su secreto. 

El peluquero oficial de la familia kardashian, ha revelado que la combinación de dos factores es esencial para mantener una melena saludable y con buen movimiento, tal y como la de Kim Kardashian. Claro que los resultados dependen del tipo de cabello que se tenga, pero los cambios son mínimos. En general los resultados son bastante buenos. 

Cambios de imagen 

Kim Kardashian es una de las celebridades que más cambios de imagen icónicos ha tenido. Marcando tendencia tras tendencia, la hemos podido ver con una gran variedad de colores, largos y estilos de corte diferentes a través de los años. Con todo esto, no es de extrañar que el cabello se dañe un poco, pero Kim siempre lo mantiene saludable ¿Cómo lo hace?

Bueno principalmente porque tiene al alcance de su mano a los mejores peluqueros de hollywood, que son los encargados de llevar a cabo cada una de sus transformaciones. Es así, que aunque sus cambios parecieran exóticos, son realizados por las manos más expertas en cambios de imagen. Pero claro el cabello es cabello, y claro que se puede dañar. 

Lee también: El divorcio de Kim Kardashian de su esposo ya se hizo oficial

Si quieres saber cuál es el secreto detrás de un cabello saludable, te sorprenderá saber que no se trata de algo fuera de lo común. Claro que hay otros factores que influyen en tener un cabello saludable, como la alimentación, la temperatura del agua en el que te bañas y también el tipo de clima en el que te encuentras. Cambios pequeños que hacen la diferencia. 

Cuidados del cabello 

Una melena saludable que muchas quisiéramos tener (Foto especial Instagram) 

Si ya has llegado hasta aquí y  quieres saber cómo tener el cabello al estilo Kim Kardashian, tienes que correr al comprar dos cosas: Una buena mascarilla capilar y un buen secador de cabello. Según el estilista de la Kardashian, estas dos cosas son todo el misterio detrás del increíble cabello que tiene la socialité. 

Lee también: El secreto detrás de la piel y cabello de Khloé Kardashian

La mascarilla capilar que aplica su cabello se trata del sérum de la marca OUAI, que además adiciona con vitaminas tomadas de la misma marca. Hace esto para que no quede duda de que su cabello esté siempre sano. A la hora del secado de cabello, no usa cualquier secador, sino el secador Dyson Supersonic. 

Estos cuidados diarios que hace la socialité, hacen toda la diferencia en su cabello, que a pesar de recurrir siempre a los peinados que requieren mucho calor, siempre se mantiene sano. Dos cosas accesibles que cuidan del cabello de la Kardashian más famosa del medio. ¿Tenías idea de esto? 

Y tú ¿Deseas tener el cabello como Kim Kardashian?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax