Relax

Estrategias que emplea Anne Hathaway para cuidar de su belleza

Poco se parece Anne a su personaje Mia de “El diario de la princesa”, ya que ella procura emplear algunas estrategias para cuidar su piel de porcelana.

Por Esmeralda Villagómez

- 16 de Septiembre de 2021 - 08:30 hs

Qué estrategias emplea Anne Hathaway para cuidar su piel (EFE)

Creemos que lo que hacen las actrices de Hollywood es pagar por tratamientos super caros para mantener su belleza, y aunque a veces se dan un lujo, ellas tratan de mantener ciertos lineamientos. Conoce las estrategias que emplea Anne Hathaway para cuidar de su belleza.

No podemos negar que Anne Hathaway derrocha belleza y elegancia por montones, pero algo que sin duda nos llama la atención a todos es el hermoso estado de su piel. Y cualquiera pensaría que ella gasta una fortuna para eso, pero lo cierto es que no es así, ella simplemente sigue ciertos cuidados que todos deberíamos seguir.

La protagonista de “El diario viste a la moda” en realidad prefiere los tratamientos caseros con ingredientes naturales, incluso esos consejos que ofrecen nuestras madres y abuelas que todos conocemos pero que no aplicamos. Deberías comenzar a considerarlos, ya que es lo que hace Anne Hathaway para cuidarse. 

Estrategias para cuidar la piel

Además de los consejos que ofrece su facialista, Anne Hathaway tiene sus propios medios y formas de hacer que su piel luzca fabulosa, tal como ella. No todo se basa en la mascarilla de oro que a veces tiene el gusto de adquirir para ayudarse, hay formas económicas que podemos replicar en casa.

Leer también: Cinco razones por las que Julia Roberts tiene una piel perfecta

4. Hidratación

Una buena hidratación es la base para cuidar de nuestro organismo, no solo de la piel. Cabe destacar que beber agua con regularidad permite eliminar las impurezas del cuerpo, y así lo cree Anne Hathaway, por lo que procura beber agua de forma constante, siendo esto lo primero para tener una piel perfecta.

3. Tratamientos caseros

Qué estrategias emplea Anne Hathaway para cuidar su piel - Foto Pixabay

Así como otras actrices, Anne confía en sus tratamientos caseros en lugar de cosas costosas. Ella trata de aplicar, por ejemplo, remedios como el jugo de limón para combatir las manchas de sol, la avena para calmar la irritación e hidratar la piel, entre otros remedios caseros.

Leer también: “Amarte a ti misma” la filosofía de belleza que nos comparte Rebel Wilson

2. Cuidado con el sol

Aunque no lo creas, la actriz ganadora del Óscar trata de cuidar su tez tratando de no exponerse tanto al sol. Ella misma asegura que con el tiempo, el sol destruye el tono saludable y natural de la piel. Por su puesto el protector solar es el mejor aliado en sus rutinas de belleza.

1. Actividad física

Un punto que indiscutiblemente no podía faltar en las actividades que hace Anne Hathaway para cuidar de su piel y su organismo en general. Al momento de realizar un entrenamiento físico el cuerpo consigue liberar las toxinas, favoreciendo a grandes rasgos la piel y el organismo.

Y tú, ¿te animarías a emplear estas estrategias?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax