Relax

Frases que todo amante de los gatos necesita escuchar en algún momento

El amor que uno puede llegar a sentir por su mascota, es algo que muchos no logran concebir, pero estas frases para los amantes de los gatos, lo explican todo.

Por Paulina Castro

- 06 de Enero de 2022 - 22:22 hs
Qué frases necesita escuchar un amante de los gatos

Qué frases necesita escuchar un amante de los gatos (Pexels)

La compañía de un animal es especial en muchos sentidos. Primero, tienes a ese ser pequeño que está contigo mientras atraviesas tus mejores y peores momentos. Pero, particularmente con los felinos, puedes estar segura de que están ahí porque quieren, y no porque no les queda de otra. Por eso, te comparto estas frases que todo amante de los gatos necesita escuchar en algún momento. 

Pocas personas logran comprender el gran amor que uno puede desarrollar por una mascota como los “michis”. Algunos consideran que son malagradecidos, sangrones, o que su humano es su “esclavo”. Pero, honestamente no los puedo culpar por vivir creyendo una mentira tan grande. Bueno, no tan grande. 

La cosa es que los gatos sí pueden parecer un poco distantes y “sangrones”, pero es que la mayoría de las personas esperan recibir el mismo afecto que te da un perro, por ejemplo. Pero estos animales son otra especie completamente diferente, con otras maneras de demostrarte que te quieren, o que están agradecidos por lo que haces por ellos. 

Para los amantes de los gatos 

Seguramente nunca se han quedado viendo directamente a su gato, y recibido una de esas miradas profundas acompañadas de un lento parpadeo que, para ellos, significa un “te quiero”. O no han visto como un depredador por naturaleza te muestra su pancita para demostrarte que confía en ti, y en que no le harás cosquillas (o no siempre).

Lee también: Remedio efectivo para eliminar el olor a orina de gato 

Así que, para aquellos que quieren comprender el amor que se puede sentir por un gato, o que ya se considera amante de estos animales, estas frases te van a encantar. Será como un ronroneo para tus oídos, incluso es posible que no soportes la necesidad de ir corriendo con tu “michi” y abrazarlo en contra de su voluntad. 

Frases para sobre el amor a los gatos 

Qué frases necesita escuchar un amante de los gatos (Foto Pexels)
  • “Cuando yo juego con mi gata, quien sabe si ella no se está divirtiendo conmigo más de lo que yo me estoy divirtiendo con ella.” 
  • “El tiempo pasado con los gatos nunca se desperdicia.” 
  • “El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.” 

Lee también: Mantener a tu gato dentro de casa hará que su vida sea más larga y feliz

  • “Los gatos lo tienen todo; admiración, sueño interminable y compañía solo cuando lo desean.” 

“Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas, su predilección por los muebles más mullidos donde descansar o jugar; igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos; igual que los hombres. De ser reacio a todas las obligaciones; igual que los hombres, una vez más.” 

  • “Un gato es un rompecabezas para el cual no hay solución.” 
  • “Los gatos son independientes, lo que quiere decir inteligentes.” 

“Los gatos tienen una absoluta honestidad emocional; los seres humanos, por una razón u otra, pueden ocultar sus sentimientos, pero el gato no.” 

  • “El animal que los egipcios adoraron como divino y los romanos veneraron como un símbolo de la libertad, ha mostrado en todas las edades dos características estrechamente ligadas: coraje y auto respeto.” 

 “Amo a los gatos porque amo a mi hogar y poco a poco ellos se convierten en su alma visible.” 

  •  “Un maullido es un masaje al corazón.” 
  •  “El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.” 
  •  “El gato está por encima de todas las cosas.” 
  •  “La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato.” 
  •  “Las personas que aman a los gatos tienen algunos de los corazones más grandes que existen.” 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los "porqué's" que pueda coleccionar a lo largo de la misma. Me gusta compartir un poco de lo que sé y de lo que voy aprendiendo para poner mi granito de arena en la mente de quien guste leer los artículos que escribo. Soy madre gatuna, adoro a los animales y el impacto que tiene su compañía en la salud mental de las personas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos