Relax

Gloria Trevi comenzó en un casting y por medio de uno se busca quien la interprete en su bioserie

Gloria Trevi trae consigo una gran historia de vida para contar. Desde los 15 años ella ha vivido tanto que apenas una bioserie es capaz de abarcar

Por Esmeralda Villagómez

- 22 de Noviembre de 2021 - 19:05 hs

Se sigue buscando a la Gloria Trevi ideal para su bioserie (Agencia México)

Actualmente las bioseries han cobrado fama, no solo porque se trate de figuras públicas, sino que sus vidas se han visto envueltas en escándalos y muchas veces desgracias que dejan muchas lecciones de vida. De hecho, Gloria Trevi comenzó en un casting y por medio de uno se busca quien la interprete en su bioserie.

La cantante mexicana Gloria Trevi ha decidido contar su vida por medio de una bioserie donde platicará todo lo que vivió, desde cómo conoció a su ex mánager, su tiempo en prisión, su primer embarazo, su historia de amor, la pérdida de su pequeña, su ascenso, entre muchos otros detalles.

Nacida de un casting

Gloria Trevi entró a escena cuando Carla Estrada buscaba a una niña con Chispita, un personaje interpretado por Lucero en la telenovela del mismo nombre, y justamente la cantante decidió empezar el proyecto de su bioserie con la productora de Televisa, la misma que le hizo el casting de pequeña.

La tarea no es sencilla, se trata de encontrar a las jóvenes que puedan dar vida a la cantante. Hasta el momento las ciudades en lista han sido Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la tierra que vió nacer a Gloria Trevi, de donde se tienen muchas expectativas.

Leer también: El infalible consejo de belleza de Gloria Trevi, va más allá de tener un cuerpo perfecto

Las características fueron claras: deben ser chicas de entre 15 y 25 años, las menores deben ir acompañadas de un adulto. “Hemos visto a muchísimas niñas, todavía no empezamos con los call backs. Muchas cantan, pero talento histriónico no lo sé, porque ésta será la segunda prueba”, indicó Estrada.

Talento y responsabilidad

Se sigue buscando a la Gloria Trevi ideal para su bioserie - Foto Pixabay

La respuesta del público al casting ha sido bueno, se espera que alguna norteña pueda ser la elegida ya que a lo largo del trayecto se han encontrado gente con talento, sin embargo, se desconoce si sea gente con el potencial para cargar la responsabilidad de la bioserie, por eso se sigue la búsqueda.

Leer también: Tras los duros momentos que vivió, Gloria Trevi platica sus más grandes aprendizajes

Carla Estrada compartió que para la realización de la bioserie ha tenido muchas entrevistas. Declaró también que se enfrenta a este es uno de los retos más difíciles de su vida “ Porque Gloria es una mujer que ha tenido una vida en todos los sentidos importante, difícil, brillante porque es exitosa, ha vivido momentos muy tristes de su vida…”

Así mismo comentó que Gloria Trevi nació justo en un casting realizado por ella, por lo que busca abrirle las puestas a otra jóven: “Es un casting que hice yo, sí, es increíble, por eso estamos haciendo esto, porque de alguna forma ella nació de un casting. Deseo de verdad, es encontrar a la Gloria que pueda representarla y que le vaya increíble en su carrera”, comentó.

Y tú, ¿esperas con ansias su bioserie?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relax