Relax

Gloria Trevi es una amante de los perros, sus mascotas son parte importante de su vida

A través de sus redes sociales y con el pasar del tiempo nos hemos enterado que para Gloria Trevi sus perritos son integrantes más de su familia.

Por Esmeralda Villagómez

- 29 de Diciembre de 2021 - 23:05 hs
Gloria Trevi: amante de los perros, son importante en su vida

Gloria Trevi: amante de los perros, son importante en su vida (Pixabay)

Las mascotas son parte importante de la vida de muchas personas, a tal grado que no se imaginan su vida sin ellas y que algo les ocurra significa algo realmente grave para quien tiene a un animal como amigo. De hecho, Gloria Trevi es una amante de los perros, sus mascotas son parte importante de su vida. 

Sabemos que los animales tienen un efecto terapéutico en las gran mayoría de las personas, ya sea por su suave pelaje o por su tan agradable conducta, de ahí que surgiera la idea de que los animales de compañía sean parte de un tipo de terapia. No obstante, para muchos artistas sus mascotas son su mejor terapia. 

Es el caso de Gloria Trevi quien en redes sociales siempre encuentra algún momento oportuno para presentar a los pequeños seres de cuatro patas y peludos que son parte importante de su vida. Podríamos creer que ella es una persona más que tiene mascotas, pero su amor es verdadero y sincero. 

Hubo una ocasión en que una de sus perritas Lola se perdió por lo que la cantante recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a quien viera su post y a sus fanáticos. Afortunadamente el alma de Gloria Trevi volvió a su cuerpo ya que consiguió encontrar a su perrita 3 días después. 

Leer también:  Las mascotas también sufren daño emocional y mental cuando viven experiencias fuertes

Actualmente Gloria ha dejado ver a dos perritos más que tiene en su casa, de echo, durante un video que publicó para desear una feliz Navidad a sus seguidores y amigos es que ella presenta a sus bellos compañeros animales quienes querían comerla a besos jugar con ella. 

La cereza del pastel

En este vídeo podemos ver a una Gloria que trata de no perder la elegancia pero que sin duda hace lo que sea con tal de hacer felices a Eevee y Bella, sus perritas. Es muy tierno ver que aunque la cantante se ausenta con constancia debido a su trabajo, sus mascotas la siguen viendo con tanto cariño y amor.

Leer también: Katy Perry anuncia que está haciendo vegano a su perro

Porque hay perros que suelen olvidar a sus dueños cuando están mucho tiempo fuera, pero parece ser que el amor que la familia de Gloria Trevi les da es suficiente como para distraerse. De echo, en un o de los vídeos podemos ver cómo Gloria es usada de modelo para utilizar a su perrita como un gorro navideño el cual su hijo Miguel Armando.

Porque siempre será agradable ver a los animales de compañía felices y disfrutando del amor que dan y reciben hacia sus humanos. Gloria Trevi adora a los perros y podemos darnos cuenta de ello e incluso su hijo juega con ellos dejando ver de quién aprendieron a ser como son de traviesas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relax

Síguenos