Relax

Ice rolling, el artículo favorito de Rebel Wilson para cuidar del rostro

Rebel Wilson no tiene una rutina facial muy complicada, pero uno de los artículos que más es de su agrado es un rodillo de hielo para masajear su cara.

Por Esmeralda Villagómez

-
Cuida tu piel como Rebel Wilson utilizando un ice rolling

Cuida tu piel como Rebel Wilson utilizando un ice rolling (Foto Especial Instagram)

Una rutina de cuidado de la piel por la noche y por la mañana, nos permite darle los cuidados y prevenciones que necesitará a lo largo del día, además de hacernos lucir más saludables. Aunque Rebel Wilson no tiene una rutina muy complicada, su artículo favorito para cuidar el rostro, es el ice rolling. ¿Lo conoces?

Una de las actrices que mejor ha mantenido su juventud es Rebel Wilson, ya que a pesar de tener 41 años, aparenta menos edad. Puede que sea genética, pero nos hemos enterado que mayormente se debe a los cuidados que le da a su piel. Por ejemplo, desde niña se la inculcado el uso de protector solar y he ahí el resultado.

Parte de su rutina 

En una entrevista reciente, se le preguntó a la actriz de 41 años sobre sus cuidados básicos durante el día. Ella mencionó un listado de artículos que le gustan mucho, dentro de los cuales mencionó un rodillo de hielo, o bien un Ice rolling, se trata de algo parecido a un rodillo de jade pero de hielo.

Este rodillo se ha hecho tendencia dentro de los últimos años debido a que se habla de tener muchos beneficios con él. Además de eso, es un artículo económico y práctico, ya que solo se le debe introducir agua o gel en el área del rodillo y ponerlo a congelar para su posterior uso. No daña la dermis ni causa dolor alguno.

Leer también: La meditación, uno de los apoyos de Rebel Wilson para tener una vida más saludable

Beneficios del ice rolling

Son muchos los beneficios que trae apoyarse de esta herramienta que le gusta a Rebel, como por ejemplo está definir los pómulos hasta aumentar el brillo natural de la piel. Así mismo es un gran aliado para reducir el tamaño de los granitos más rebeldes y hace que la piel absorba mejor el producto que apliquemos después en la piel.

Efecto regenerador

Otro de los beneficios del ice rolling es que, al aplicar frío en el rostro, mejoramos la circulación sanguínea, llevando la sangre a la superficie de la piel y haciendo así que las células se regeneren más rápido. Asimismo, promueve el efecto brillo en la piel y de manera inmediata reduce la hinchazón y las rojeces, ayudando a difuminar las ojeras.

Leer también: Protector solar, un artículo indispensable para el cuidado de la piel de Rebel Wilson

Modo de uso 

Es recomendable masajear con movimientos ascendentes de adentro hacia afuera pero no mantenerlo durante mucho tiempo en una misma área. Aunque Wilson ha dicho que solo lo pasa por su rostro un buen rato, tu lo puedes rodar sobre una mascarilla o con tu serum hidratante para que tus poros absorban mejor el producto.

Para notar sus beneficios debería añadirse a una rutina de belleza diurna o nocturna en base a las necesidad es de cada uno. Se recomienda utilizarse de 5 a 15 minutos No importa que, al igual que Rebel Wilson, no tengas una gran rutina de cuidado facial, el punto es que te funcione.

Y tú, ¿conocías este maravilloso producto?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax