Relax

Jennifer Aniston hace su homenaje a Rachel Green en el reencuentro de Friends

Jennifer Aniston es la actriz que le dio vida al querido personaje de Rachel en Friends, un icono de la moda que se fue haciendo parte de Jennifer con el tiempo.

Por Leonora Lagarda

-
Jennifer Aniston homenajea a Rachel en su reencuentro

Jennifer Aniston homenajea a Rachel en su reencuentro (Pixabay)

Rachel Green en Friends era un personaje que se reconocía por siempre estar a la moda, era una seguidora fiel de la moda y todos lo sabíamos. Una vez que Jennifer Aniston dejó de protagonizar, algo quedó dentro de ella. Descubre como Jennifer Aniston hace su homenaje a Rachel Green en el reencuentro de Friends.

La fecha de la reunión del reencuentro entre los del elenco de Friends se acercaba, por ello, decidió hacerle un homenaje a través de un buen vestuario a su querido personaje. La actriz de ya 52 años de edad participó en un especial en televisión con Courtnex Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Matthew Perry. 

Reencuentro más esperado

La última vez que los actores habían estado juntos en televisión fue en 2004, por lo que pasaron 17 años desde su último reencuentro. Jennifer Aniston busco un conjunto que de acuerdo a la psicología del personaje sería lo que vestiría si hubiera pasado tanto tiempo y fuera la mismísima Rachel Green. 

Eligió un jersey negro sin mangas con cuello alto muy característico del personaje, ya que en varios episodios esta vistió de esa manera. Junto a la foto de su vestuario, ella misma publicó en sus historias de Instagram un recuento de varios vestuarios parecidos a este haciendo la referencia para explicar el porqué de su ropa.

Leer también: La reunión de Friends ya es un hecho y la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina

Jennifer Aniston sin duda recuerda a este personaje con mucho amor por lo que siempre que puede intenta hacer hincapié en lo importante que fue Rachel Green para ella. Esta vez se vistió de la forma que lo haría el personaje, pero podemos esperar que nos sorprenda cada vez más con referencias.

Un gran significado

Jennifer Aniston homenajea a Rachel en su reencuentro. Foto especial de Instagram @jenniferaniston

La actriz en varias ocasiones mencionó que Rachel Green significa mucho para ella ya que es el primer papel que hizo para la televisión y fue el que la propulsó a la fama en su determinado momento. En varias ocasiones fue requerida para otros papeles los cuales rechazó por el compromiso que le tenía a Friends.

Leer también: Jennifer Aniston expresa los sentimientos florecientes tras la reunión de Friends

Al día de hoy, una de las cosas que jamás se arrepentirá es de haber participado en el elenco y a pesar de haber pasado por un proceso duro de elección, siempre se mantendrá feliz de haberle dado vida a Rachel Green y haber hecho sonreír a tantas personas con su papel. 

En su determinado momento de acuerdo al país en que te encuentres podrás ver el especial de Friends: The reunion que se estrena en HBO Max el día 27 de mayo a las 0:00 horas en tiempo del pacífico y 2:00 hrs en tiempo del centro de México. Solo disponible en países que cuentan con el servicio de streaming.

Y tú ¿Esperas el especial de Friends: The reunion?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax