Relax

Julia Roberts confiesa que estuvo a punto de no grabar “Pretty Woman”

¿Puedes imaginar la icónica cinta “Pretty Woman” sin Julia Roberts? Pues casi ocurre, pero el papel estaba hecho para que ella se alzara a la fama.

Por Esmeralda Villagómez

-
Julia Roberts estuvo a punto de no grabar “Pretty Woman”

Julia Roberts estuvo a punto de no grabar “Pretty Woman” (EFE)

Una de las películas que hizo que la carrera actoral de Julia Roberts subiera de nivel y fuera conocida como una gran actriz, sin duda fue “Pretty Woman” o bien, por su título en español “Mujer Bonita”. Pero hay algo que pocos saben y es que Julia Roberts confiesa que estuvo a punto de no grabar “Pretty Woman”.

"Pretty Woman' sin duda ha marcado la vida de Julia Roberts, una historia que le brindó el nombre de “la novia de América”. Dicha película en su país de origen recaudó cifras exorbitantes y en otros países se ha vuelto una película de culto para reproducir en determinadas fechas como el San Valentín.

Pero pocos esperaban de lo que se iban a enterar años después. En una entrevista de Julia Roberts con Patricia Arquette para la revista Variety ambas recapitularon anécdotas de su carrera, donde Julia comentó: “Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada 3.000, que por si alguien no lo sabe, era el título del guión original de Pretty Woman

El guión original

Roberts contó que originalmente la cinta tenía un final bastante duro donde Richar Gere echa al personaje de Julia del coche con un fajo de billetes por los servicios prestados, dejándola abandonada en un callejón. Es por eso que ella no tuvo interés alguno en una película como esa, y eso que había recibido el papel.

Leer también: Julia Roberts fue una novia fugitiva, huyó a tres días de su boda

Sin embargo, comenta que el estudio quebró y ella se quedó sin trabajo. Paro antes de cerrar, se enteró que Disney les había comprado el guión, “yo pensé que qué demonios iba a hacer Disney con esa historia. ¿Animarla? En serio, aquella película era lo menos Disney que he leído nunca”, confiesa.

Ell papel era para ella

El director Gary Marshall se interesó por el proyecto y Disney se lo concedió. “Era un ser humano genial, así que supongo que accedió a tener una reunión conmigo porque sabía que antes de que él llegara yo fui elegida para hacer ese papel…” Le volvió a ofrecer la película, además el guión cambió y lo convirtió en algo que Julia se sentía segura de interpretar.

Leer también: Cinco razones por las que Julia Roberts tiene una piel perfecta

Para que Julia tuviera una mejor idea para interpretar a su personaje, Barbara, la esposa del director Gary que trabajaba de enfermera ayudando con su salud a personas y entre ellas a mujeres de la vida galante.  “Él me preguntó si Julia podría venir y hablar con algunas de las pacientes”, contó Barbara al portal estadounidense Page Six.

Cada sorpresa

Barbara reclutó dos mujeres que ejercían ese trabajo y les pagó 35 dólares a cada una para que hablaran con Julia. Unos minutos después ella gritó por el pasillo avisando que saldrían y volverían tarde, por lo que asustada le llamó a su esposo para avisarle. Afortunadamente Roberts regresó unas horas más tarde "sana y salva".

Y tú, ¿crees que 'Pretty Woman' habría sido lo mismo sin Julia Roberts?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax