Relax

La fascinación de Dua Lipa por las mariposas es algo real que comparte con el mundo

Todos tenemos un animal espiritual con el que nos sentimos identificados, creemos que ese animal para Dua Lipa son las mariposas. Sigue leyendo para saber por qué.

Por Kimberly Aguilera

-
La fascinación de Dua Lipa por las mariposas es algo real que comparte con el mundo

La fascinación de Dua Lipa por las mariposas es algo real que comparte con el mundo (EFE)

A Dua Lipa le encantan las mariposas y para prueba solo basta con echar un vistazo a su perfil de Instagram. Ella llena por completo su perfil con su fascinación por este diminuto y esplendoroso insecto. La fascinación de Dua Lipa por las mariposas es algo real que comparte con el mundo, pues hace todo lo posible por que se sepa de su amor por las mariposas. 

Las personas espirituales como Dua Lipa, creen fervientemente en la energía de la naturaleza. Las mariposas han sido su animal favorito de todos los tiempos, pues los considera un amuleto de buena fortuna. Esto hace que las porte en todos lados sin pena alguna, ya sea en pulseras, vestidos, accesorios o cualquier tipo de ropa. Ella ama las mariposas. 

Libertad de volar

Hace un par de semanas, durante la entrega de los Grammys, pudimos ver llegar a Dua Lipa con un esplendoroso vestido Versace con la ilustración de una mariposa al frente. Este brillante vestido, además de resaltar su bonita figura, la hizo encabezar la lista de las mejor vestidas de la ceremonia. La premiada artista de la noche, hizo más de llevarse un premio a casa pues también se llevó la admiración de muchos. 

La mariposa que formaba su vestido la uso lucir como una auténtica mariposa, lo que claro le acentuaba muy bien. Bajo el motivo de la premiación del álbum “future nostalgia” de Dua, su novio le organizó una fiesta con temática ¿Adivinas de qué? efectivamente, con temática de mariposas. Esto pues sabe que son el animal favorito de su novia, lo que claro la puso muy feliz. 

Lee también: La historia de superación de Dua Lipa nos enseña que alcanzar tus sueños es posible

Ese día Dua Lipa deleito a los participantes de la fiesta con un hermoso vestido con dos mariposas estampadas, esto para seguir con la temática de la fiesta. Las mariposas forman parte de su vida y de todos los accesorios que porta, pues le recuerdan la libertad con la que las mariposas vuelan y se enfrentan al mundo. Son ligeras, fuertes y no le temen a nada, igual que Dua. 

Vibras de mariposa

Espiritualmente hablando, las mariposas representan la libertad y ligereza, son delicadas pero resisten la naturaleza. Esto puede explicar por un lado porque Dua Lipa se siente identificada con estos animales. Ella es una mujer que vive su libertad como nadie, pero jamás olvida el lugar de donde viene y siempre regresa a casa, no importa que tan lejos esté.

Lee también: Dua Lipa nos muestra que incluso de los malos amores pueden salir buenas canciones

Una prueba más del amor que le tiene Dua a estos animales, la podemos encontrar en una fotografía que subió a su Instagram la cual subtitulo “Only butterfly energy in 2021”, lo que nos confirma todo lo anterior. Las mariposas no solo se trata de un gusto pasajero de la cantante, se tratan de un símbolo para ella que le recuerda que siempre debe mantener la mente enfocada. 

Sin duda alguna entendemos por qué este animalito representa tanto en la vida de Dua, pues al igual que las mariposas ella lucha contra el viento y permite que el destino la lleve a donde lo necesita. Las mariposas viajan por todo el mundo, pero jamás se olvidan del hogar al que pertenece, lo constantemente le recuerda a Dua que su familia lo es todo en la vida. 

Y tú, ¿Compartes el amor de Dua Lipa por las mariposas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax