Relax

La hermosa piel que Kim Kardashian esconde bajo todo el maquillaje que usa

Tras desarrollar un complejo por la psoriasis de su piel, Kim Kardashian hace lo posible por cuidarla. Cosa que le ha rendido frutos pues luce fantástica.

Por Kimberly Aguilera

-

La hermosa piel que Kim Kardashian esconde bajo todo el maquillaje que usa (Foto especial Instagram)

Si bien Kim Kardashian es una magnate de los cosméticos y fanática del maquillaje, algunas veces decide darle un descanso a su piel de los costosos maquillajes que usa. Deja ver su piel al natural y nos deslumbra con lo bien cuidada que la tiene. Te sorprenderá ver la hermosa piel que Kim Kardashian esconde bajo todo el maquillaje que usa. 

Tener una rutina estricta de cuidado para la piel, no es una opción discutible para una celebridad de la talla de Kim Kardashian, pues ella siempre luce una piel hermosa. Algunos de nosotras pensábamos que eso se lo debía mayormente el uso de productos de alta gama, pero en realidad es el resultado de una rutina de piel bien cuidada. Mira que tal bien cuidada tiene la piel Kim Kardashian cuando no usa maquillaje. 

Piel hermosa y saludable 

Desde hace un par de días, Kim Kardashian se encuentra con sus hijos disfrutando de las vacaciones de primavera. Cosa que le ha caído muy bien por el estrés del divorcio que está viviendo. Ella dejó lucir la hermosa piel que se queda debajo de todo el maquillaje que usa, pues hace unos días mostró en una publicación en su Instagram, la linda piel que tiene sin maquillaje. 

Pero Kim Kardashian no es la primera vez que deja ver su piel que, si bien no es perfecta, cuida como su mayor tesoro. En ocasiones anteriores Kim Kardashian ha mostrado su piel recién lavada y algunas imperfecciones que la causan su enfermedad de la piel. Pero esto no deja que la avergüence, pues sigue mostrando que el paso de la edad en su rostro no ha dejado huellas. 

Lee también: Cómo hace Kim Kardashian para lucir siempre una piel hermosa

Como muchos de sus fans sabemos, Kim Kardashian tiene una condición de la piel que le provoca irritación y descamaciones muy dolorosas cuando no la cuida, cosa que la hizo mantener un régimen muy estricto sobre el cuidado de la piel. Todos estos cuidados han dado como resultado una piel muy saludable, digna de admirarse sin nada de maquillaje. 

Psoriasis en la vida de Kim Kardashian

Kim Kardashian luce una piel hermosa sin maquillaje (Foto especial Instagram)

Kim Kardashian ha mantenido, ya por mucho tiempo, un largo tratamiento para que los síntomas de dicha enfermedad hagan los menos estragos posibles sobre su piel. Costosas cremas y mucha ayuda dermatológica le han ayudado a mantener la salud de su piel. Eso combinado con una estilo de vida más saludable, pues la alimentación es clave cuando se trata de la piel.

Lee también: Psoriasis: una enfermedad de la piel que sufre en silencio Kim Kardashian

La principal estrella de Keeping Up With the Kardashians, ha cambiado su alimentación omnívora por una completamente vegana. Ha dicho que desde que se alimenta más sano y hace ejercicio de forma constante, ha sentido como los cambios rinden frutos en su cuerpo. Tener un cuerpo más sano le ha permitido recuperarse de muchos de los malestares que atormentan su cuerpo. 

Nos parece fabuloso que Kim Kardashian haga un esfuerzo por mostrar su piel tal cual es, sin tener miedo a que las personas la juzguen. Es natural que la piel no sea perfecta, en realidad la de nadie lo es. Algunas veces las cámaras nos pueden engañar con un poco de maquillaje y filtros, pero es importante aprender a amar nuestra piel tal y como es. 

Y tú ¿Cuidas tu piel para mantenerla saludable y hermosa como Kim Kardashian?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax