Relax

La hija de Julia Roberts se presenta en la alfombra roja del Festival de Cannes

Julia Roberts es una mujer que se le conoce por cuidar a su familia de los medios, pero ahora ha dejado que su hija Hazel se deje ver en un festival.

Por Esmeralda Villagómez

-

La hija de Julia Roberts impresiona en el festival de Cannes (Foto Especial Instagram @starcelebkids)

Julia Roberts tiene muchos adjetivos que la describen a la perfección: elocuente, franca, humana, solidaria, empoderada, pero sobre todo: madre. Ser madre también cambió la vida de la actriz y alejó a sus familia del medio… hasta hace poco. La hija de Julia Roberts se presenta en la alfombra roja del festival de Cannes.

La decisión de no mostrar a sus hijos la tomó junto con su esposo Daniel Moder, a quien conoció durante el rodaje de “The mexican” en 2001, con quien ahora comparte 19 años de matrimonio. Pero es este último quien ha dejado ver un poco sobre su hermosa familia en sus redes sociales.

Del amor de Julia y Danny nacieron tres hijos: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, ahora de 16 años de edad, y Henry Daniel, de 14 años. Lo único que se la ha visto en redes ha sido las pequeñas y esporádicas fotos que el director de cámara comparte, sobre todo de sus hijos varones.

Su primera aparición

Pero lo que protagoniza esta noticia es la sorprendente aparición de la hija de Julia Roberts, Hazel Patricia acompañada de su padre en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia, durante la premiere de la película Flag Day, dirigida y protagonizada por Sean Pean.

Leer también: La triste y oscura vida que oculta la sonrisa de Julia Roberts

El parecido con la actriz y con su padre es notorio. Ella lució un vestido claro con encaje y el pelo recogido con una cola de caballo, mientras que Moder, director de fotografía de 52 años, vistió un traje negro para el debut de su hija ante los medios en la alfombra roja.

Hazel Patricia en la alfombra

Por su parte, Julia Roberts, quien con mucha frecuencia menciona que su familia es prioridad, no asistió al evento que significó la primera aparición pública de su hija adolescente a los medios de comunicación. Pero eso no quita que no le importe, ya que confía plenamente en cada uno de sus hijos.

Leer también: La decisión de Julia Roberts sobre no exponer a sus hijos a los medios

De hecho, la protagonista de “Erin Brockovich” siempre ha dejado ver el asombro que tiene por la forma de ser de su hija, ya que destaca que ella siempre ha sido una niña con las ideas muy claras: “Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida…

“Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas… Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, señalaba la actriz para la revista Hello!. Julia Roberts sabía que en algún momento dado los medios llegarían a su familia, pero sabe que podrán afrontarlo juntos.

Y tú, ¿crees que Hazel se parece a su mamá Julia Roberts?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relax