Relax

La reunión de Friends ya es un hecho y la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina

Para los que crecimos viendo la serie televisiva “Friends” y nos quedamos con ganas de saber qué pasó después, se anunció la reunión y ya es un hecho.

Por Paulina Castro

-
Cuándo se estrena y dónde puedes ver la reunión de Friends

Cuándo se estrena y dónde puedes ver la reunión de Friends (Foto especial de Instagram @friends)

Para los que nos tocó esperar que fuera lunes por la tarde cada semana para ver un nuevo capítulo de la serie, esta es una noticia que veníamos esperando desde hace ya algunos años. Y por fin la reunión de “Friends” ya es un hecho y la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina.

Se había estado especulando mucho al respecto, pero en algunas entrevistas, los actores han dejado escapar pequeños detalles que nos emocionan a todos. Como el caso de Courteney Cox, quien explicó en una entrevista por videollamada con Ellen Degeneres que se trata de un espectáculo sin guión.

“Fue increíble, muy emotivo… es una reunión sin guión y pudimos estar en el estudio 24 por primera vez todos juntos, se me olvida cuánto tiempo ha pasado, ¿15 años? ¿17 años? Fue fantástico, muy divertido. Tuvimos muchas sorpresas especiales y fue fantástico. Realmente lo fue”

Fecha y lugar del estreno

La fecha de estreno, de acuerdo con una publicación de Jennifer Aniston por su cuenta de Instagram, es el 27 de mayo. Estará disponible por medio de la plataforma HBO Max, que es también donde se encuentran las temporadas completas de “Friends”, luego que las quitaran de Netflix.

Lee también: El secreto de Jennifer Aniston para mantener su juventud

Explicó también David Schwimmer en una entrevista en el Graham Norton Show, que contrario a lo que pudiéramos pensar, se trata de una reunión de los actores que interpretaron a Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey. Sin embargo, afirmó que habrá un segmento donde sí se seguirá un guión.

“Yo seré David, nada tiene guión y no estamos en personaje. Todos somos nosotros mismos, aunque hay una sección que no quiero contarla, pero todos leemos algo”

Fuente de In Style asegura que fue filmada en el mismo estudio en el que se grabó la serie originalmente, en Los Angeles. Así mismo, fue dirigida por Ben Winston y siguiendo la estructura de los títulos para los episodios, se llamará “The One Where They Get Back Toghether”. También habrá apariciones de diferentes celebridades, desde David Beckham, Justin Bieber, BTS, hasta Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Lee también: Consejos de Jennifer Aniston para una piel saludable y hermosa

Nostalgia, amigos y momentos felices

Sin lugar a dudas este es uno de esos momentos que marcas en el calendario para disfrutar acompañada. Aprovecha la reunión de esos amigos, para reunirte con algunos de los tuyos, siguiendo las medidas de prevención de contagio del virus chino, incluso pueden hacerlo por videollamada.

La idea es que tengan esa oportunidad de reconectar luego de un año complicado y otro que presenta nuevos retos. Cuando somos jóvenes muchas veces no medimos el valor de una amistad verdadera, y son programas con este que te muestran que son como esa familia que fuiste tan afortunada de elegir.

Entonces ¿estás lista para ver la reunión de "Friends"?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax