Relax

La rutina de las mañanas de Jennifer Aniston para levantarse con toda la actitud

Jennifer Aniston revela lo que hace que todos sus días sean buenos por la mañana, esa capacidad de tomar energía y conectarse con lo que importa al amanecer. 

Por Leonora Lagarda

-
Rutina de Jennifer Aniston para levantarse con la actitud

Rutina de Jennifer Aniston para levantarse con la actitud (Pixabay)

Jennifer Aniston últimamente ha sido un ejemplo para todas las que la seguimos. Es considerada una de las celebridades más saludables debido a que su estilo de vida la ha mantenido joven, conoce cuál es su rutina de belleza de Jennifer Aniston para levantarse con toda la actitud. 

Unas mañanas productivas hacen maravillas tanto para nuestra salud física como mental, es un sentimiento que nos proporciona bienestar verdadero y nos hace sentir como nunca. Jennifer Aniston lo sabe y por eso busca tener la mejor rutina mañanera que la haga tener toda la actitud durante el día.

Todas las mañanas agradables

Una de las cosas que nos sorprenden de Jennifer Aniston es que luce joven a pesar de su edad y por más que la vemos, las marcas de la edad son mínimas en comparación a otras actrices, muchos le dan el mérito solamente al colágeno que usa, sin embargo, es un cúmulo de cosas que necesitas para lucir bella. 

Jennifer Aniston es pionera en la belleza y mencionó en una entrevista que ella siempre ha buscado promocionar cosas que se adecuen a su rutina diaria y no a cosas que ella nunca haría, consumiría o estaría de acuerdo. Para ella es importante esa cuestión, ya que sabe la influencia que tiene sobre la gente.

Leer también: Rutina mañanera de belleza en minutos de Drew Barrymore

Actualmente firmó un contrato con la marca Vital Proteins por ello, la vemos consumiendo deliciosos smoothies que contiene péptidos y colágeno que ella sabe que funcionan, son buenos para la salud de los clientes y que además ella utiliza en su rutina mañanera diaria para lucir espectacular. 

El beneficio del colágeno

Rutina de Jennifer Aniston para levantarse con la actitud. Foto pixabay.

Jennifer Aniston sabe que el colágeno es una parte importante de su salud y belleza, sin embargo, no es lo único. La mujer ha mejorado mucho su cabello, uñas, articulaciones y sobre todo la piel aunque esto no va solo, también realiza ejercicio todos los días y una buena meditación por las mañanas. 

Leer también: Pescar bajo la luz de la luna: ¿Afecta o beneficia?

Jennifer Aniston no usa el celular por las mañanas porque la pantalla del teléfono durante las primeras horas después de levantarte pueden hacer una diferencia en su mente. Su estrategia es tener los conectores lejos de su cama y un iPhone que solo funciona para alarmas cerca de ella. 

Por las mañanas su café es una de las cosas más importantes porque no es cualquier café sino que contiene colágeno, leche de almendras y el sabor de avellanas para darle el toque perfecto. Practica el mindfulness en tu vida y sé consciente de todo lo que consumes y vez en tu círculo social.

Y tú ¿Tienes una rutina mañanera?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax