Relax

Mujer queda horrorizada al lavar las almohadas de su esposo por primera vez en 5 años

Una usuaria de TikTok compartió lo horrorizada que quedó al lavar las almohadas de su esposo por primera vez en 5 años y ver el cúmulo de suciedad que tenían.

Por Kimberly Aguilera

- 23 de Septiembre de 2021 - 13:04 hs

Mujer queda horrorizada al lavar las almohadas de su esposo por primera vez en 5 años (Pixabay)

La limpieza profunda del hogar es algo que la mayoría de las personas hacemos al llegar la primavera, de ahí la aclamada temporada de la “limpieza anual de primavera”. Se aprovecha la temporada cálida del año para quitar la suciedad de aquello que es más difícil de lavar, por ejemplo colchones, cojines, sillas y más. Pese a esto, una mujer quedó horrorizada al lavar las almohadas de su esposo por primera vez en 5 años y ver lo que contenían. 

Por 5 largos años las almohadas favoritas de su esposo se habían salvado de la limpieza profunda de esta mujer, hasta que un día decidió no soportarlo más y darles la limpieza que por mucho tiempo ya tenían merecida. Las almohadas que parecían ser de un color marrón enlodado cuando las puso a remojo, al final resultaron ser de un brillante color crema. Años de suciedad acumulada se fueron. 

Suciedad, cabello, pelusas y más

Las almohadas son una de las partes de la cama que más tiempo puede durar sin ser lavadas, pero que aún así deben ser periódicamente limpiadas por razones de higiene. La mayoría de los expertos opinan que lo más saludable es lavar tus almohadas cuando menos dos veces por año, pues al final de cuentas es donde reposamos la cabeza al final del día, por lo que en ellas se quedan atrapadas partes de piel y baterías. 

Aunque no lo veamos, los ácaros son bichos que rápidamente se acumulan y expanden en los textiles, y estos, pueden causar un gran número de enfermedades. Aun así, es alarmante saber que no muchas personas lavan sus almohadas de forma frecuente, tal como ejemplifica esta mujer con las almohadas de su esposo, que por 5 largos años no tocaron ninguna gota de detergente o agua. 

Lee también: Qué pasa con nuestro cuerpo cuando pasamos mucho tiempo en la cama sin movernos

Tras haber decidido limpiar las viejas almohadas se dió cuenta de toda la suciedad que se había acumulado por años junto a ella sin que se diera cuenta, y quedó completamente horrorizada por ello. El agua en el que decidió poner en remojo las almohadas no solo cambió a un perturbador color marrón, sino que también se podía ver cómo estaba llena de arena, pelusa, cabellos, polvo y otras cosas más que no se distinguen bien. 

Limpieza profunda a las almohadas de su esposo 

El video que la usuaria compartió alcanzó rápidamente los 5 millones de likes por el impacto que causó en la plataforma. Ella comienza tranquilamente mostrando las almohadas y los detergentes que utilizó para ponerlos en remojo. Después de varios productos la evolución del color del agua fue asombrosa. Unas cuantas horas después ya se podía ver como la suciedad comenzaba a desprenderse. 

Lee también: Consejos de cómo utilizar vinagre para la limpieza de tu ropa

Luego de 24 horas de haber estado en detergentes y agua las almohadas parecían ser distintas, pues del rastro café que tenían ya no quedaba casi nada. En su lugar se podían ver dos esponjosas almohadas color crema que aún podrían ser limpiadas un poco más. Sin embargo, el resultado final de las almohadas fue compartido en otro video. 

Pese a que rápidamente el internet se divido en dos bandos por ver “de quien era la culpa” si del esposo por haberlos dejado tanto tiempo sin lavar o de la esposa por haberlo permitido, todos estaban de acuerdo en la desagradable sensación que fue ver tanta suciedad acumulada en una almohada. Sin duda ella nos inspiró a voltear ver nuestras almohadas y hacer lo mismo por si las dudas. 

 

Y tú, ¿Lavas tus almohadas cuando es debido?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax