Relax

No somos los únicos, Shakira también detesta tener que madrugar

Dice el dicho que al que madruga Dios lo ayuda, pero ¿Y qué si somos Team Shakira? la colombiana también detesta con su corazón tener que despertar temprano

Por Kimberly Aguilera

- 01 de Agosto de 2022 - 11:56 hs
No somos los únicos, Shakira también detesta tener que madrugar

No somos los únicos, Shakira también detesta tener que madrugar (Foto especial Instagram @shakira)

Seguramente todos hemos escuchado hablar sobre que comenzar la rutina desde primer ahora del día es una de las grandes claves para tener éxito en la vida como Bill Gates, Oprah Winfrey o Michelle Obama, sin embargo, no todas las personas exitosas están de acuerdo con este argumento. Nosotros no somos los únicos, Shakira también detesta tener que madrugar.

Algo que tenemos que decir es que claramente Shakira es una persona exitosa, pues pasó de dar conciertos en su natal Barranquilla a los escenarios más grandes del mundo. Su enorme talento, buen corazón y sobre todo trabajo duro la llevaron a conquistar la fama internacional y todo sin dejar de ser la misma chica sencilla que, como el resto, tiene una relación complicada con el despertador. 

Disponible después de las 11:00 am

A lo largo de su carrera de más de tres décadas Shakira ha lanzado múltiples éxitos que la han catapultado año tras año hasta un punto en donde pocos artistas han logrado llegar. Esto mismo es lo que hace que muchos de sus seguidores de siempre pensemos que la colombiana es de las que no desperdicia ni un segundo del día, pero en realidad no es así. 

Shakira ha confesado que aunque estar en el estudio, grabar sus canciones, componer en casa y disfrutar del tiempo libre son de sus cosas favoritas, trata de no tener que hacer ninguna de esas cosas temprano por la mañana ya que madrugar no es una de sus cosas favoritas. Explica que mientras esté en sus manos, ella no atiende a nadie hasta después de las 11:00 am

Lee tambiénBaile, ejercicio, deporte y más, así es como Shakira mantiene sus curvas definidas

Las reuniones de trabajo, los ensayos, las rutinas de ejercicio y todo lo demás se realiza por las tardes, ya que no le gusta mucho estar activa desde la mañana ni tener que despertar demasiado temprano. Es de las que tienen una vida nocturna bastante ajetreada y por tanto prefiere usar parte de la mañana para poder dormir cómodamente. 

¿Una clave para el éxito?

Lo anterior es algo que a muchos nos hace recordar que madrugar es un mal necesario para todos, pues si bien es cierto que Shakira al igual muchos de nosotros sólo detesta, es algo que ha hecho por el bien de su carrera y por cumplir con sus obligaciones de mamá. Además recordemos que la cantante viaja por el mundo entero por lo que su reloj de sueño muchas veces cambia. 

Lee tambiénShakira lo dejó todo para atender a su papá y cuidarlo en su delicado estado de salud

Algo que sí podemos hacer como Shakira y que nos acerca un poco más al éxito, es mantener un estilo de vida activo todo el tiempo y hacer las cosas con todo el corazón, ya que es precisamente este enorme amor por todo lo que hace y su inquietud por aprender cosas lo que la ha llevado a ser una de las celebridades más amadas de todo el medio. 

Puede que no todos nos podemos dar el lujo que tiene la colombiana para atender a todos después de dormir hasta donde lo necesita, sin embargo sí podemos darnos cinco minutos más en el despertador par descansar e imaginar un mundo en donde no existan las prisas para hacer las cosas, digo, después de todo no cuesta nada imaginar. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos