Relax

PETA honra a Kim Kardashian bautizando con su nombre a una simpática vaca 

Como todos los fans de Kim Kardashian saben, ella ha hecho un esfuerzo por tener una vida más verde. Esfuerzo que fue reconocido de una graciosa manera en las redes. 

Por Kimberly Aguilera

-
PETA honra a Kim Kardashian bautizando con su nombre a una simpática vaca 

PETA honra a Kim Kardashian bautizando con su nombre a una simpática vaca  (EFE)

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram que causó revuelo entre los fans de la empresaria. Lo que en realidad era un halago por el día de las madres, se convirtió en un escándalo, pues PETA honra a Kim Kardashian bautizando con su nombre a una simpática vaca.

Kim Kardashian no solo es una famosa celebridad seguida en las redes sociales, también es una madre de familia y empresaria que se preocupa por el medio ambiente y los animales. Esto ha hecho que poco a poco comenzará a transformar su vida para volverla un poco más ecológica y amigable con los animales. Sin lácteos, sin carne y sin crueldad animal. 

Ser más sustentable 

Todos nosotros sabemos que Kim Kardashian es una fanática innegable de los animales, lo ha sido toda su vida. Tanto así, que tomó la decisión de tener un estilo vegano y no consumir más carne, lácteo o ningún derivado. Aunque no solo ella, pues su futuro ex esposo y todos sus hijos siguen un estilo de vida parecido al de ella. 

La empresaria compartió con sus seguidores la decisión que había tomado junto a toda su familia, proceso que aunque le resultó difícil rindió frutos. Eso no solo porque la salud de Kim Kardashian se ha beneficiado, sino porque su esfuerzo ha sido reconocido a nivel mundial. Para ejemplo el comentario del director de PETA India, Sachin Bangera.

"PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano"

Lee también: Conoce la dieta basada en plantas que sigue Kim Kardashian

Como muchos de nosotros sabemos, la vaca es considerada un animal sagrado en la India, razón por la cual que nombren una vaca en tu honor es uno de los prestigios más grandes. Suceso que por supuesto tuvo el honor de vivir Kim Kardashian, quien no solo dejó el consumo de ese animal sagrado unos años atrás, sino que dejó de comer cualquier cosa que no fuese planta. 

Kim Kowdashian 

El pasado día de las madres la organización PETA, con sede en la India, reconoció el esfuerzo que pone la celebrity en su dieta libre de lácteos y honraron con su nombre a una simpática vaca que fue rescatada de las granjas lecheras. La vaca ahora se encuentra en un refugio donde podrá vivir libremente sin miedo a ser consumida. 

Lee también: Es real Kim Kardashian también es una amante de los animales

Este comentario claro que fue malinterpretado por muchos usuarios de las redes, quienes inmediatamente pensaron que se trataba de una ofensa contra la socialité. Sin embargo, esto no se trataba de nada por el estilo, sino de un esfuerzo de la organización por reconocer el estilo de vida sustentable que ha adoptado Kim Kardashian en los últimos años. 

Sin duda nos parece algo lindo que organizaciones del calibre de PETA, pongan sus ojos en el esfuerzo público de muchos por cuidar la vida. Creemos que Kim y la vaca con la que ahora comparte nombre, han sido honradas de la misma manera pues ambas han tenido que luchar por su vida en algún momento. Un dato anecdótico sin duda alguna. 

 

Y tú, ¿Considerarías un honor que le pongan tu nombre a una vaca?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax