Relax

Películas con las que tendrás ganas de viajar por todo el mundo 

Hay películas, que son expertas en hacernos querer visitar lugares que ni siquiera habíamos considerado. Y ese, es el caso con esta lista de películas. 

Por Kimberly Aguilera

-
Películas con las que tendrás ganas de viajar por todo el mundo 

Películas con las que tendrás ganas de viajar por todo el mundo  (Unsplash)

Muchos de nosotros, cuando no tenemos la posibilidad de viajar personalmente, logramos hacerlo a través de la pantalla grande. Hay un sinfín de películas que son extraordinarias cartas de amor a los lugares donde se ambientan. Descubre la lista de películas con las que tendrás ganas de viajar por todo el mundo. 

Advertimos, no podrás dejar de pensar en cada lugar. Son hermosos lugares en donde te darán ganas de pasar el resto de tu vida. Y la historia que narran te hará enamorarte más del lugar. Lamentablemente, no podrás conocerlos pronto, pero siempre puedes disfrutar de estas increíbles películas y acompañarnos en nuestro viaje por la imaginación. 

Lugares hermosos 

La historia de la película es una parte importante, pero definitivamente lo que más nos roba la mirada, son los hermosos paisajes que nos presenta. Son tan espectaculares, que nos hacen querer estar ahí. Se vuelven momentos mágicos, no solo para los personajes, también para nosotros los espectadores y viajeros soñadores. 

5. Bajo la misma estrella

Esta película, narra la historia de dos chicos con enfermedades terminales, que se conocen en un grupo de apoyo. Ambos se interesan mutuamente en el otro y convencen a sus padres para hacer un viaje a Amsterdam y conocer al autor favorito de la chica. Las escenas donde se muestra la ciudad, son tan lindas y románticas que nos hacen suspirar. 

Lee también: Repetir las series y películas, es bueno para tu salud mental

4. Comer, rezar, amar

Además de ser un viaje para la protagonista, es un viaje para nosotros.  Son 3 bellos países los que visitan en este gran file,  con distintas culturas tan contrastadas la una de la otra, que te enamoras al instante. El viaje inicia por europa, seguido de un viaje a la India y terminando el la gran ciudad del amor. Son pocos los momentos que no te dejarán sin aliento. 

3. Medianoche en París 

Películas con las que tendrás ganas de viajar por todo el mundo (Unsplash)

La máxima expresión del amor a París. En cada momento de la película se pueden apreciar momentos extraordinarios que a todos nos gustaría vivir en París (Exceptuando, claro, las partes no tan agradables). Son tan hermosas las vistas que se tienen de la ciudad. Desde los rincones más escondidos hasta las grandes vistas. Definitivamente quedarás flechado por la ciudad del amor. 

Lee también: Ideas tóxicas de la relación de pareja que muestran las películas

2. La playa 

Si lo tuyo son las playas, sin duda no tendrás mejor pretexto para visitar un par de ellas. Esta película, ambientada en Tailandia, nos muestra la increíble y hermosa inmensidad del mar. Junto con Leonardo Dicaprio, descubrimos paisajes extraordinarios que nos hacen recordar lo hermosos de la naturaleza y cómo debemos cuidar lo que nos da. 

1. Llámame por tu nombre 

Como si necesitáramos más razones para querer visitar Italia. Esta gran película te hace viajar no solo por la historia, sino por los lugares tan lindos en donde se viven las mejores partes de la película. Es, sin duda, una carta de amor entre los personajes y también para la ciudad. Pues las hermosas escenas que tienen no pudieron haber quedado mejor capturadas. 

¿Agregaste un par de lugares a tu lista?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax