Relax

Películas que te inspiran a viajar por todo el mundo y sentir la libertad de los personajes

El cine es conocido por hacernos vivir increíbles experiencias a través de una pantalla y, sin duda, a muchos nos inspira a vivir aventuras por el mundo.

Por Kimberly Aguilera

-
Películas que te inspiran a viajar por todo el mundo y sentir la libertad de los personajes

Películas que te inspiran a viajar por todo el mundo y sentir la libertad de los personajes (Fragmento: Slumdog Millionaire, 2008)

Con las puertas del mundo abriéndose poco a poco, la posibilidad de retomar los viajes a través del mundo se acerca cada vez más. Para ir calentando motores y poner la mente en modo turista, disfruta de estas películas que te inspiran a viajar por todo el mundo y sentir la libertad de los personajes. La aventura de conocer nuevos lugares desde la comodidad de tu hogar. 

Ver películas es una gran forma en la que puedes conocer lugares que no sabías que existían y agregarlos a la lista de lugares que tienes que visitar. Estos lugares poco explorados que muestran los protagonistas, son perfectos para visitar una vez que las condiciones mundiales mejoren. Mientras tanto, podemos disfrutar de los paisajes que nos brindan los filmes. 

Conociendo el mundo 

A veces para conocer el mundo, solo basta con ponerle play a unas cuantas películas. Sin embargo, nada como poder explorar por tu propia cuenta los rincones que los protagonistas de tus historias favoritas visitaron alguna vez. Si viajar es una de tus más grandes pasiones, acompáñame a viajar por el mundo a través de estos maravillosos filmes. 

5. Comer, rezar, amar 

Un clásico ejemplo de cómo viajar es una gran manera de encontrarnos a nosotros mismos. Esta película protagonizada por Julia Roberts, nos lleva de paseo por tres países con culturas, costumbres, religiones y tradiciones completamente diferentes. Un filme enriquecido con el talento de esta actriz y los maravillosos paisajes que nos muestra de las ciudades que visita. 

Lee también: Películas con las que tendrás ganas de viajar por todo el mundo

4. Quisiera ser millonario 

Al igual que en el filme pasado, esta película nos deja con muchas ganas de conocer la India. Aquí seguimos la historia de Jamal Malik, un joven que se encuentra en el juego más grande de su vida. Mientras avanza la película nos dejan ver escenas en retrospectiva de cómo llegó el personaje a esa situación, esto mientras explora situaciones de la vida cotidiana en la India que nos dejan con muchas ganas de visitarla.

3. Amelie

Películas que te inspiran a viajar por el mundo (Fragmento: Amélie, 2001)

La mirada parisina que no muchos se atreven a mostrar junto con una historia destacable, Amelie se ambienta en la ciudad del amor donde las posibilidades son infinitas. Esta película nos permite explorar de forma diferente cada rincón de la ciudad, al mismo tiempo que mantiene el toque que la caracteriza. Un filme que nos inspira sin dudas a visitar París. 

Lee también: Películas que te inspirarán a reencontrarte con tu amor propio

2. P.D. Te amo

Una de las películas de comedia romántica más aclamada por la audiencia. Esta película sigue la historia de una viuda y su proceso de duelo al enterarse de que su esposo, previendo su partida, le dejó unas cartas para que recordara lo mucho que él la amaba. El filme nos explora mucho de la cultura irlandesa y nos permite ver muchos de los maravillosos paisajes color esmeralda. 

1. Lizzie McGuire

Esta divertida película estrenada en el año 2003, sigue la historia de Lizzie McGuire, una chica que viaja a Italia con su grupo de clases. Lizzie se las arregla para escapar de la tutela de la chaperona para poder explorar la cuidad y, en el proceso, nos deja ver una espectaculares vistas del coliseo, la plaza España, la Fontana de Trevi, entre otros grandes emblemas que nos dejan con muchas ganas de visitar la magnifica Italia. 

 

Y a ti ¿También te dan ganas de viajar por el mundo con estas películas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax