Relax

Radiante y sin miedo, Julia Roberts muestra sus arrugas y deja una gran lección de amor propio

El tiempo pasará en cualquier persona, creceremos y tendremos arrugas, pero eso no cambia la belleza de nuestro interior, algo que Julia Roberts sabe muy bien

Por Esmeralda Villagómez

- 23 de Noviembre de 2021 - 20:21 hs

Julia Roberts reaparece junto con una lección de amor propio (EFE)

El envejecimiento es inevitable, el tiempo pasa y nuestra piel lo muestra. Aunque muchas personas detestan que su rostro se llene de marcas, manchas y hacen todo lo posible por disimularlas. Radiante y sin miedo, Julia Roberts muestra sus arrugas y deja una gran lección de amor propio.

La belleza de la mujer es algo que no cambia con el tiempo, solo se transforma y con 54 años Julia Roberts muestra que envejecer es inevitable, pero es importante hacerlo con estilo y mucha elegancia. Ella muestra que no debemos avergonzarnos por mostrar nuestras líneas de expresión, ojeras o arrugas.

La ganadora del Óscar se muestra sin miedo y orgullosa, dejan ver lo bien que has pasado tu vida ya que muchas de esas líneas de expresión como las de la boca y ojos aparecen de tanto sonreír. Y así vimos a Julia Roberts, quien deslumbró con belleza y un estilo inigualable.

Ámate

Recientemente la actriz participó en una campaña navideña de Lancome mostrándose sonriente y radiante. En esta vistió de forma elegante y despampanante usando un traje sastre en blanco con un blazer con estilo de capa junto con una blusa plateada. El atuendo lo lució con tacones plateados.

Leer también: Aceite de oliva, el ingrediente favorito de Julia Roberts para su rutina de cuidados

Sin embargo, no cabe duda que aunque el conjunto era precioso y majestuoso, no había otra cosa más llamativa que su belleza natural, que sin duda opacaba el resto del vídeo. Y es que Julia lució sus arrugas, enseñándonos que debemos amar nuestra edad y lucir los signos de esta con confianza.

Halagos en redes

Dentro del vídeo comercial publicado por la marca, se recibieron comentarios en su mayoría hacia la belleza de Julia Roberts donde se dieron palabras como “Julia Roberts es la prueba que las arrugas hay que lucirlas”, “se ve radiante a su edad me encanta”, y “la amo, con los años se ve más hermosa”.

Leer también: Julia Roberts asegura que nunca en su vida volverá a usar bótox

Porque la edad no es algo que la actriz tema mostrar, muchas de sus fotografías en redes sociales son de ella luciendo sin maquillaje o con un ligero toque de este pero sin ocultar nada de su esencia. Y nos muestra que sigue siendo tan bella como cuando grabó Pretty Woman en los 90.

Incluso una vez se le preguntó qué sentía haber llegado a los 50 años, algo que realmente le asombró porque dichas preguntas suelen hacerse a las mujeres mas no a los hombres. Pese a eso, ella respondió que la edad nunca ha sido un problema para ella ya que se trata de solo un número y no refleja lo que ella es.

Y tú, ¿aceptas tus líneas de expresión?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax