Relax

Rebel Wilson: cuando brillas con luz propia, las cosas juegan a tu favor

La luz de cada persona, es esa chispa de carisma que los demás ven en uno, esa que te abre las puertas, como le pasó a Rebel Wilson en Bridesmaids.

Por Esmeralda Villagómez

-

Rebel Wilson casi desempeña un papel distinto en Bridesmaids (Foto Especial Instagram)

Es en este 2021 que la película “Damas en guerra” o bien, por su título original “Bridesmaids” cumple 10 años de haber sido estrenada. Llo que pocos saben es que el personaje de Rebel Wilson no estaba en el guión original, pero cuando brillas con luz propia, las cosas juegan a tu favor, y eso es lo que le ocurrió.

Bien es cierto que esta comedia que fue nominada al Oscar sigue siendo tan divertida como cuando se estrenó, gracias al elenco que tuvo, que incluyó a Maya Rudolph, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Wendi McLendon-Covey y Rose Byrne. ¿Y cómo podemos olvidar un elemento secreto memorable que tenía la película: Rebel Wilson.

Un parteaguas para su carrera

La actriz australiana consiguió el papel justo un año antes de su gran éxito en Pitch Perfect (Notas Perfectas) de 2012 como “Fat Amy”. En “Bridesmaids” interpretó a uno de los dos extraños compañeros de cuarto de Annie (Kristen Wiig), pero en una de sus entrevistas hizo saber a todos que estuvo a punto de hacer un papel distinto.

“Extrañamente, así que se suponía que mi personaje no existía en la película, hice una audición para el personaje de Melissa McCarthy y era como la segunda opción para ese papel. Y supongo que les gustó mi audición y me agregaron esencialmente a la película. Así que nunca se suponía que hubiera dos compañeros de cuarto, solo uno.” dijo Wilson para Sirius XM.

Leer también: Nadie creía que la futura abogada Rebel Wilson sería una excelente actriz

Ciertamente Wilson agrega muchos momentos divertidos en la película, pero originalmente tenía su objetivo puesto sobre una de las damas de honor. Hizo una audición para interpretar al personaje de Megan, el cual también hubiera sido un papel genial para ella, pero aunque no lo consiguió, derrochó tanto talento que incorporaron un personaje para ella.

Talento natural para la improvisación

“Podría decirse que yo sola me agregué a las escenas” dijo Rebel Wilson, ya que recibió indicaciones de tener libertad creativa sobre los chistes que dijera, lo cual le dió confianza al tener una buena energía de equipo. Wiig como Paul, el director, consiguieron las tomas más divertidas y espontáneas.

Leer también: La gente se sorprende de que Rebel Wilson no se parezca a su personaje “Fat Amy’

Según la actriz de 41 años, mucho de lo que terminó haciendo en el set fue mera improvisación muy divertida, pese a que su papel no estaba en el guión, dejó muchos buenos momentos que todos disfrutaron completamente y más aún con las buenas críticas que recibió la comedia.

Crece lo que siembras

Este pequeño papel le dió más trabajo a Rebel Wilson, como dos películas más de Pitch Perfect, comedias románticas que incluyen “How To Be Single” y “Isn't it Romantic?”. Pese a que no fue un personaje principal, dejó huella en todos los que la vieron, brillando tanto que incluso ahora su carrera artística sigue en ascenso.

Y bien, ¿lista para impactar con tu luz?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax