Relax

Rebel Wilson dice que el cine necesita representar más a las tallas grandes

El cine es una industria muy compleja, pese a que muchas veces quiere demostrar historias del día a día, hay detalles como la figura de una mujer, que pasa por alto.

Por Esmeralda Villagómez

-
Rebel Wilson: el cine necesita mostrar más tallas grandes

Rebel Wilson: el cine necesita mostrar más tallas grandes (Foto Especial Instagram)

La gran mayoría conocimos a Rebel Wilson por su participación como “Fat Amy” en la película “Pitch Perfect”. Esto le abrió más las puertas en su carrera actoral, así como le ha dado una voz más fuerte para decir sus pensamientos de la industria. Ella dice que el cine necesita representar más a las tallas grandes.

Pese a su pérdida de peso en 2020 en su viaje de la salud, Rebel Wilson ha dicho en diversas entrevistas que sigue siendo una mujer curvilínea, ya que su principal prioridad al bajar de peso, no era lucir completamente delgada, sino encontrar un equilibrio entre su trabajo y su salud.

La razón de su pérdida de peso no era más que lo que muchos buscan cuando lo hacen: salud. Pero sus motivaciones fueron muchas: el querer ser mamá en un futuro, equilibrio en su vida y versatilidad en sus papeles ya que es una industria muy imaginativa.

Se convirtió en un referente para muchas

Fue durante su despunte a la fama, que la actriz comenzó a ser un referente para muchas mujeres de tallas grandes, siendo una figura de confianza y de expresión femenina. Pero eso mismo la hizo reflexionar sobre la falta de diversidad en Hollywood respecto al  físico de sus estrellas poniendo como ejemplo su propio caso.

Leer también: Una experiencia que cambiaría el futuro de Rebel Wilson para siempre

El cine necesita evolucionar

Siempre que puede, Rebel habla de la necesidad de la diversidad de aspectos en el cine, y que no siempre deben parecer salidas de una pasarela. Ella llegó a comentar que su medida a principios del 2020 era la talla promedio de las mujeres americanas y australianas, pese a ello, menos del 1% de los papeles protagónicos eran para actrices de “talla grande” siendo que eran la mayoría.

Porque es importante

“...Si lo piensas en esos términos, aún sigue resultando muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias”, dijo Rebel Wilson en una entrevista a la revista Stellar.

Leer también: Rebel Wilson muestra una foto de su infancia y con ello, da un gran mensaje

Un mensaje de orgullo

Rebel ha mencionado sentirse orgullosa de haber participado en la película de comedia romántica ‘¿No es romántico?’, ya que da una lección importante que es aprender a no esperar a que alguien te acepte o trate como una princesa sin antes aprender a quererte a ti misma, filosofía que siempre trata de inculcar Wilson.

En la misma entrevista con Stellar, Rebel deja a la reflexión sus palabras: “Esos estándares de belleza pueden resultar muy injustos, en especial para las jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago”.

Y tú, ¿estás de acuerdo con Rebel?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax