Relax

Rebel Wilson no se cansa de compartir su silueta y los cambios positivos en su vida

Si bien ya todos sabemos que Rebel Wilson ha bajado de peso, ella no se cansa de hacernos saber lo feliz que es con el gran cambio que ha hecho en su vida.

Por Esmeralda Villagómez

-
Rebel Wilson presume orgullosa los cambios en su vida

Rebel Wilson presume orgullosa los cambios en su vida (Foto Especial Instagram @rebelwilson)

Es muy fácil fastidiarse por escuchar y ver fotos de la gran transformación que ha tenido Rebel Wilson. No obstante, es algo que no cabe duda que nunca pasará por alto de ahora en adelante, porque como pocos, ella lo logro. Por eso no se cansa de compartir su silueta y los cambios positivos en su vida.

Comenzar con una transformación física no es sencilla pra nadie, ya que tienes que cambiar casi el 99 por ciento de las cosas que hacías antes de ello. Tanto tus comidas, hábitos, ejercicios y todo tiene que estar involucrado, pero sobre todo tu mente y fuerza de voluntad para no ceder. Esa fue la clave de Rebel Wilson.

Impacta y brilla como siempre

Podemos ver que en cada una de las fotos que ella publica siempre impacta con cómo se ve, pues especialmente en su Instagram podemos ver el cambio gradual que ha tenido, haciendo que sus fanáticos le sigan y apoyen con fervor en los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. 

El último proyecto en el que nos ha compartido que se encuentra trabajando es la película Senior Year, donde ella es la protagonista. Entre sus fotografías ha mostrado sin temor su cuerpo, demostrando la confianza que tiene en él, una que ya existía pero que aumentó y sobre todo se volvió más saludable.

Leer tmabién: Perder peso le brindó a Rebel Wilson más confianza sobre su cuerpo

En su último post podemos ver que se vistió como una porrista, animando al equipo de béisbol Atlanta Braves. El impacto entre seguidores fue total. Wilson compartió algunas imágenes del momento, en las que posó junto a unos amigos, vistiendo una camiseta negra, jeans y un gorro del conjunto al que alentó.

Éxito al natural

Wilson eligió ese conjunto y optó por un aspecto natural, sin maquillaje. La publicación fue todo un éxito: Consiguió más de 100 mil “likes” y muchos comentarios, en los que gran parte de sus fanáticos resaltaron lo bien que se ve. Quizás su papel en Senior Year la impulsó, pero sin duda es bueno verla feliz.

Leer también: “Amarte a ti misma” la filosofía de belleza que nos comparte Rebel Wilson

Dejemos de juzgar

Algo que la gente con un peso saludable debe comprender, es que el bajar de peso para alguien que ha sido obeso la mayor parte de su vida se siente como algo irreal, como una meta que se veía lejos de alcanzar. Por eso no debemos juzgar a nadie por sentirse feliz de los cambios que ha hecho en su vida como ha sido Rebel Wilson.

Su viaje de salud la llevó a convertirse en una mejor versión de ella misma, tanto por fuera como por dentro, demostrando que cuando alguien quiere, se puede. Porque los cambios no son sencillos, pero sí son posibles. Cada que veamos una foto de Rebel, comprendamos que es una forma de externar su felicidad y orgullo por conseguir su objetivo.

Y tú, ¿también disfrutas de compartir tus logros?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax