Relax

Rebel Wilson platica la más extraña y desagradable experiencia de su vida

Ser una estrella del cine no te exime de tener experiencias de todo tipo, como a Rebel Wilson, quien tuvo una terrible experiencia en un viaje a Sudáfrica.

Por Esmeralda Villagómez

-

Rebel Wilson privada de su libertad en un viaje a Mozambique (Foto Especial Instagram)

Rebel Wilson es una actriz muy reconocida en el género de la comedia. Ella nos ha contado todo tipo de experiencias a lo largo de su vida, desde sus alucinaciones hasta sus aspiraciones, pero hay una historia que pocos conocen. Rebel Wilson platica la más extraña y desagradable experiencia de su vida.

A veces olvidamos que los artistas son seres humanos al igual que nosotros, que pueden vivir todo tipo de experiencias, no sólo agradables, sino también desagradables e incluso extrañas. La situación tuvo lugar durante un viaje por el sur de África, cuando visitaba Mozambique. 

No lo creerías

La vemos tan tranquila y con un carisma que transmite incluso desde las fotografías que no creeríamos que esta bella mujer de 41 años viviera un momento tan complicado. Durante la participación de Rebel en el programa documental Sky One Straight Talking de la cadena Sky Tv, ella ha hablado de un duro momento en su vida.

En este programa, el entrevistador era Ant Middleton, un exagente de fuerzas especiales británicas SAS. Es por eso que Rebel Wilson trató de estar a su altura y no decepcionar contando la anécdota de cómo ella y unas compañeras con las que viajaba fueron retenidas toda una noche por un grupo de hombres armados hasta los dientes.

Leer también: Una experiencia que cambiaría el futuro de Rebel Wilson para siempre

Por su mente cruzó el perder la vida. “Atravesábamos una zona rural de Mozambique en un camión de transporte de ganado. De repente nos dio alcance otro camión, pero lleno de hombres con armas. Pararon a nuestro lado y nos obligaron a bajar”, empezó a contar la actriz sobre su historia que no defraudó a los espectadores.

La unión hace a la fuerza

Rebel Wilson y sus compañeras fueron conducidas a una casa que se encontraba ala mitad de la nada, temieron por su vida e integridad física.  “Creí que se llevarían a alguna de madrugada, así que se me ocurrió que nos sujetáramos todas del brazo para estar prevenidas”, confesó la actriz.

Leer también: Necesitamos una amistad como la de Rebel Wilson y Adam Devine

Pero a primera hora de la mañana, los hombres las liberaron sin dar explicación alguna. Incluso devolvieron a todas a su camión, con el que rápidamente se dirigieron a la frontera sudafricana.  "No hicimos ninguna pregunta", admite Wilson, que hoy día tiene la teoría de que "quizá aquellos tipos usaron nuestro camión para hacer contrabando”.

A simple vista pareciese una historia más, ya que todo salió bien. Sin embargo, al ponernos en su lugar podremos imaginar toda la ansiedad que les puedo haber causado el miedo más grande de todos los seres humanos: el desconocimiento, el no saber qué es lo que pasaría con ellas.

Y tú, ¿has pasado por experiencias traumáticas?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax