Relax

Rebel Wilson se llevó una gran sorpresa al trabajar con Liam Hemsworth

En la comedia de Rebel Wilson “Isn't it romantic?” ella dudó de elegir a Liam Hemsworth, ya que pensaba que era demasiado guapo para ser cómico.

Por Esmeralda Villagómez

-

La sorpresa de Rebel Wilson al trabajar con Liam Hemsworth (Foto Especial Instagram)

En el 2019 recibimos una gran película de Rebel Wilson llamada “Isn´t it romantic?” titulada en español como “¿No es romántico?” donde vimos a la actriz australiana actuar junto a Liam Hemsworth. Antes de eso dudó mucho, pero se llevó una gran sorpresa al trabajar con él.

Esta película nos presenta la historia de Natalie, una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.

Tuvo sus dudas

En dicho filme Rebel Wilson fue la protagonista y la productora de la misma. Estuvo a cargo de elegir a quien interpretaría el papel del “hombre de tus sueños” de la película, el papel de Blacke. El giro de la película era evidentemente comedia, por lo que esperaba que su coprotagonista fuera alguien cómico.

Sorpresa para Rebel

En una entrevista para con Ellen DeGeneres, la estrella dijo que al principio de que alguien tan guapo como Liam Hemsworth fuera gracioso. "Normalmente, las personas que son tan guapas no son graciosas", dijo Wilson. Pero una vez que se puso en marcha el rodaje, quedó sorprendida.

Leer también: Rebel Wilson se disfraza de Cruella de Vil, sabe que nunca debemos dejar de divertirnos

"Resulta que es una leyenda y el tipo más divertido… Buen movimiento de mi parte al elegirlo", agregó. Podemos decir que él junto con su hermano mayor han roto los estereotipos que se muestran en las películas de comedia, al tomar papeles que sin duda han sido emblemáticos y cómicos.

Por parte Chris

De hecho, si le preguntas al hermano mayor de Hemsworth, Chris, este podría darle crédito a Wilson por sacarle la gracia. Pues él se preparo previamente participando en filmes como Ghostbusters y Saturday Night Live, ambas producciones con muchas mujeres a la vanguardia, le permitió practicar su ritmo cómico antes del muy divertido Thor: Ragnarok.

Leer también: Para Rebel Wilson la comedia es poder, y eso asusta a muchos

Una cosa por otra

Pero, como todo, nadie es perfecto. Mientras que el Hemsworth más joven tiene un buen sentido del humor, según Wilson, a Liam le falta un poco de práctica en el baile. Pryanka Chopra, quien también participó en el filme, ha dicho que Liam "Simplemente lo dio todo", dijo. "Es guapo y divertido, y ... no necesitas hacer todo bien".

Como resultado obtuvimos una gran producción con un gran mensaje. No solo con la película, sino con el hecho de que no debemos de asumir las cosas, lo cual fue bueno que Rebel no hiciera, ya que muy posiblemente no hubiéramos tenido el mismo resultado de no haber visto en pantalla a Liam Hemsworth.

Y tú, ¿te sorprendiste al igual que Rebel con el papel de Liam?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relax