Relax

Recetas naturales que Geraldine Bazán utiliza para cuidar la piel de su rostro

Como muchas de nosotras, Geraldine Bazán es de las que apuesta por los ingredientes naturales para la salud de su piel. Esto es lo que usa para cuidarla

Por Kimberly Aguilera

- 20 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Recetas naturales que Geraldine Bazán utiliza para cuidar la piel de su rostro

Recetas naturales que Geraldine Bazán utiliza para cuidar la piel de su rostro (Foto especial Instagram @geraldinebazan)

El tiempo es algo que no perdona cuando se trata de los signos de la edad, pues nos se hace notar por medio de las arrugas, flacidez, manchas y más. Afortunadamente siempre hay formas de mantener esa apariencia juvenil por un poco más, cosa que hasta las artistas saben. Estas son algunas de las recetas naturales que Geraldine Bazán utiliza para cuidar la piel de su rostro

La eterna antagonista de las telenovelas mexicanas es de las que prefiere actuar con cautela cuando se trata del cuidado de la piel, ya que desde muy temprana edad ha tenido el hábito de cuidar su rostro cuando se pueda, después de todo, es gran parte de su trabajo. Es por eso que recurre a remedios como estos para mantenerse tan saludable como hermosa. 

Una piel más saludable

Aunque bien es cierto que el maquillaje y las luce de televisión son algo que favorece mucho la apariencia de los actores y actrices, Geraldine Bazán es de las pocas mujeres que tiene una apariencia casi perfecta tanto frente como detrás de las pantallas, cosa que podemos apreciar tan solo con las fotos sin maquillaje que comparte por medio de sus redes sociales.

Contrario a lo que muchos piensan sobre ella, la divina y juvenil apariencia de su piel no es resultado de las cirugías ni costosos tratamientos de belleza como algunos medios han llegado a asegurar, sino de hábitos de buen cuidado y algunas mascarillas que sin falta se aplica para nutrir su piel todo el tiempo. Compartió por medio de su plataforma de Youtube cómo preparar dos de ellas. 

Lee tambiénGeraldine Bazán comparte la receta del batido detox que toma cada mañana

La actriz menciona que cuidarse la piel y mantenerse saludable son sus prioridades en la vida, no solo porque es lo correcto para su persona sino porque son los pasos que seguirán sus hijas en el futuro. Por los buenos resultados de lograr, desde luego que vale la pena tener en cuenta estos fabulosos remedios para la piel. Así es como los prepara. 

Exfoliante y mascarilla natural 

Lo primero que la actriz asegura es que no hace falta contar con tantos ingredientes como se piensa para poder crear algo que nos de muy buenos resultados, de allí que solamente utilice dos ingredientes en cada receta. La elección de los elementos correctos es todo lo que necesitamos para exfoliar e hidratarnos la piel con remedios naturales. Toma nota.

Lee tambiénActividades infaltables en la rutina de Geraldine Bazán para mantenerse saludable

Exfoliante de plátano

Para exfoliar su rostro y eliminar la suciedad de los poros sin complicarse tanto, Geraldine Bazán toma un plátano (lo más maduro que se pueda encontrar) y lo mezcla con azúcar mascabado para crear una pasta, lo frota por todo su rostro para limpiar muy bien y lo deja actuar por 15 minutos sobre la piel. Pasado el tiempo enjuaga con agua tibia y listo. 

Mascarilla hidratante

Para regresarle la vitalidad a su piel, integra medio aguacate maduro con algo de aceite de oliva y lo bate hasta volverlo una consistencia ligera pero no demasiado. Luego lo aplica por todo su rostro con ayuda de sus manos y deja actuar por diez minutos para que todo se absorba perfectamente. De nuevo enjuaga con agua tibia y listo. Una piel hermosa y sana con ingredientes que todos encontramos. 

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos