Relax

Ritual casero de agua con sal para deshacernos del mal de ojo

Las personas traducen el mal de ojo como energías negativas que poseen la vida y provocan malas situaciones malas, sin embargo, existen rituales efectivos. 

Por Leonora Lagarda

- 22 de Junio de 2022 - 10:19 hs
Ritual de agua con sal para deshacernos del mal de ojo

Ritual de agua con sal para deshacernos del mal de ojo (Pixabay)

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado lo que significa tener un mal de ojo y a pesar de que no está probado científicamente, hay personas que aseguran que las energías negativas que se mantienen alrededor de muchos de nosotros pueden provocarnos este gran mal afectando nuestra vida considerablemente. Conoce el ritual casero de agua con sal para deshacernos del mal de ojo. 

No está de más que practiquemos rituales que nos ayuden a sanar de alguna manera esas malas energías que rondan en nuestra vida porque, aunque no lo creas, la perspectiva que nosotros le damos a los problemas una vez que hacemos este tipo de rituales es diferente y nos ayuda a salir adelante. 

Cura tu aura

De acuerdo a cómo vivamos nuestra vida, las cosas que nos hayan pasado en ella, vamos a poder dictar qué tan grave es ese mal de ojo con el que contamos dentro de nuestra vida. Muchas personas se van por la idea de adquirir un amuleto para alejar esas malas energías de su vida, sin embargo, a veces necesitas eliminar las cargas que ya traes para evitar que se sigan acercando más. 

Las limpiezas energéticas o rituales específicos para eliminar las energías negativas nos va a ayudar a tener una mejor visión de la vida y empezar a verla con ojos de positividad. A veces el estar saturados de situaciones que han sido malas no nos deja ver con claridad lo que tenemos frente a nosotros. 

Leer también: Los dones espirituales que pertenecen a cada uno de los signos zodiacales

El mal de ojo puede provocar dolores de cabeza, cambios en el estado de ánimo, sentir angustia, falta de ganas por hacer las cosas y una carga negativa que no sabes cómo retirar de tu mente. El ritual que te daremos a continuación será muy sencillo de realizar y con ingredientes que no cuestan mucho para prepararlo. 

Ritual del mal de ojo 

Ritual de agua con sal para deshacernos del mal de ojo. Foto pixabay.

Ingredientes

  • 1 vaso con agua 
  • 1 cucharada de sal de grano 
  • 1 pedazo de hoja de papel blanco 
  • 1 lapiz 

Leer también: Leyes espirituales que te ayudan a estar en paz y encontrar la felicidad dentro de ti

Para realizarlo 

Vas a tomar un vaso de agua y le vas a agregar la cucharada sopera de sal de grano sin necesidad de revolver y esperando que la sal baje a la base. Una vez lista vas a tomar el pedazo de hoja de papel y escribirás tu nombre y apellido sumergiendo el papel en el vaso de agua hasta que toque la sal y lo dejarás ahí hasta que el papel emerja curando así las malas energías. 

Es importante que una vez que termines este ritual vayas y tires todo lo que utilizaste para este lejos de tu casa y no mires atrás cuando arrojes todo el líquido que traigas energías negativas de tu vida. Comenzarás a tener una perspectiva de vida más positiva, energía y sentirás que tu cuerpo incluso está más liviano al haber liberado tu alma de esa situación. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos