Relax

Salma Hayek revela su secreto para convertir un jugo de naranja en el mejor aliado de tus defensas

Con los tiempos tan extraños que vivimos tomar consejos sobre cómo podemos aumentar nuestras defensas nunca está de más. Salma Hayek nos comparte su secreto. 

Por Kimberly Aguilera

- 13 de Enero de 2022 - 12:54 hs
Salma Hayek revela su secreto para convertir un jugo de naranja en el mejor aliado de tus defensas

Salma Hayek revela su secreto para convertir un jugo de naranja en el mejor aliado de tus defensas (Foto especial Instagram @salmahayek)

Salma Hayek es una fiel defensora de la medicina naturista, pues tal como ha contado en anteriores ocasiones, su abuela le enseñó que no hay nada que no se pueda lograr con remedios naturales, ya que el cuerpo tiene la capacidad de autorregenerarse. Por ello hoy Salma Hayek nos revela su secreto para convertir un jugo de naranja en el mejor aliado de tus defensas.

La jarocha favorita de Hollywood ha comentado siempre ha sido una amante de los jugos naturales por cómo la hacen sentir y los beneficios que le dan a su cuerpo, razón por la cual ha hecho lo posible por no perder ese buen hábito a lo largo de su vida. Debido a esto ha acumulado un sin fin de recetas de su propia creación para desintoxicar su cuerpo. Esta es una de ellas.

Defensas a tope

Aunque siempre ha sido importante cuidar de la salud y mantener las defensas altas, en los tiempos extraños en la que vivimos hoy día, cuidar de nuestro cuerpo se ha vuelto el doble de importante de lo que era antes. Por ello esta se convierte en la oportunidad perfecta para compartir y escuchar los secretos de otros para mantenernos sanos. 

Salma Hayek es una de las que se suma a esta tendencia compartiendo su receta secreta para llevar un simple jugo de naranja a otro nivel, aumentando sus propiedades para cuidar del sistema inmune del cuerpo. Como bien sabemos, ella es una fiel creyente de los beneficios de los jugos naturales, razón por la cual son siempre sus aliados para cuidar la línea, limpiar su organismo y protegerlo también. 

Lee tambiénEl remedio que prepara Salma Hayek para aumentar defensas y mantenerse alejada del doctor

Aunque la veracruzana advierte que este jugo en realidad no tiene un buen sabor pues resulta un poco ácido por los ingredientes, afirma que las propiedades de todos los ingredientes combinados (además de estimular la producción de defensas) hace que el cuerpo produzca más colágeno, lo que reafirma la piel y le da una mejor apariencia al rostro, cabello, uñas y demás. 

Jugo de naranja de otro nivel 

El jugo de naranja es un bebida que sin duda todos conocemos y tiene todas las propiedades de los cítricos que nos nutren, no obstante, la actriz nos enseña cómo hacer para que ese jugo tenga no sólo vitamina C, sino que además brinde propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esta es la forma en la que ella lo prepara. 

Lee tambiénPosturas de yoga que te ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico y aumentar defensas

Ingredientes

  • 1 naranja sin cáscara
  • 1 pieza de cúrcuma fresca
  • Pimienta negra 
  • ¼ taza de puré de espino amarillo

Modo de preparación 

Para preparar este jugo ella comienza exprimiendo bien la naranja junto con la raíz de cúrcuma hasta extraer por completo el jugo de ambos ingredientes. Esto es así para extraer el máximo de la raíz. Cuanto esté listo añade un toque de pimienta negra y luego vierte el puré espino amarillo e integra todo muy bien. Listo. Ahora solo debes beberlo hasta el fondo. 

>  
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos