Relax

Secretos de belleza de Belinda para lucir hermosa al natural

Belinda se mantiene hermosa sin importar los años que vayan pasando y por ello, comparte cuál es su skincare, maquillaje y aquellas cosas que la hacen brillar. 

Por Leonora Lagarda

- 22 de Junio de 2022 - 13:57 hs
Secretos de belleza de Belinda para lucir hermosa al natural

Secretos de belleza de Belinda para lucir hermosa al natural (Instagram)

La artista mexicana Belinda es una chica que a pesar de seguir siendo joven no quita la mano del renglón a cuidar su rostro para que el paso de los años no sea un problema en su carrera. todo mundo conoce el nombre de Belinda, ya que esta artista ha crecido al frente a los reflectores y se ha convertido en un icono para muchas generaciones. Conoce los secretos de belleza de Belinda para lucir hermosa al natural. 

La cantante mexicana Belinda menciona algunas lecciones que ha ido aprendiendo con el paso del tiempo y se las expone a la revista Vogue, sobre lo que es crecer en la farándula y conocer algunos de los secretos que la han mantenido hermosa por tener ese conocimiento desde los primeros días de su vida. La belleza viene de tu interior, pero también de cómo te cuidas en el exterior. 

Parches antiojeras 

Belinda utiliza parches anti ojeras para borrar la inflamación que queda por la mañana. Es muy normal que debido al cansancio acumulado y el uso excesivo de los aparatos electrónicos, los ojos amanezcan hinchados. Belinda sabe que estos parches pueden ayudarla, por lo que se los deja 20 minutos para después continuar su mañana con un café. 

Barra antifatiga 

Una buena manera de seguir con los cuidados de las ojeras es aplicar una barra antifatiga la cual se trata de un tipo de crema roll on, que permite potencializar cualquier tratamiento anti ojeras que tengas y al ponértelo frío será incluso más efectivo de lo que puede ser al tiempo así que guárdalo en tu refrigerador. Su sensación criogenizante ayuda a desinflamar. 

Leer también: Bárbara de Regil revela el secreto para llevar una alimentación saludable efectiva

Masaje 

Los masajes en la zona facial puede ser bastante efectivos para que absorbas mejor los productos de la piel y además permitas fortalecer esas zonas al mismo tiempo que relajarlas para que el mismo estrés no afecte tu rostro, proyectándolo más cansado y desgastado. Belinda, al ser una persona que sale en cámaras, sabe la importancia de relajar bien el rostro. 

Secretos de belleza de Belinda para lucir hermosa al natural. Foto pixabay.

Belinda menciona que basándonos en el maquillaje, ella prefiere un estilo más transparente, donde a pesar de sí usar ciertos componentes para su rostro, ella piensa que también es importante tanto la actitud que tienes, el amor propio que sientes hacia ti mismo y un poco de maquillaje que no esconda tus verdaderas facciones ni tu esencia como persona. 

Leer también: El secreto de belleza con el que Salma Hayek evita las arrugas en el cuello y el escote

Es importante que si realmente te quieres ver bien y proyectar un rostro saludable necesitas empezar a tener más autoestima y trabajar aquellas cosas que no te gustan sin frustrarte en el proceso. Cuando aprendemos a soltar ese estrés por vernos perfectos lucimos mejor de lo que pensamos y apaciguamos aquellos problemas de salud que vienen de la mano con el estrés. 

Belinda menciona que brilles por la persona que eres, que no dejes de ser alguien único y que no escuches lo que dicen los demás sobre ti porque al fin y al cabo a quien más le tienes que gustar es a ti mismo. Sentirte bella es un proceso que va más allá del maquillaje y los tratamientos de belleza, es parte del estilo de vida. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos