Relax

Signos zodiacales que le tienen temor a la infidelidad, prefieren quedarse solos

Hay signos zodiacales qué le temen a la infidelidad de manera impresionante y más durante esta etapa de primavera, pero no sé cuáles son estos signos. 

Por Leonora Lagarda

- 14 de Mayo de 2022 - 11:24 hs
Signos zodiacales que le tienen temor a la infidelidad

Signos zodiacales que le tienen temor a la infidelidad (Pexels)

las energías de la tierra se van modificando de acuerdo a donde están posicionados los astros y los planetas durante ciertas épocas del año, por ello es que podemos separar las energías que trajeron al mundo a ciertas personas por medio de los signos zodiacales. conoce a aquellos signos zodiacales que le tienen temor a la infidelidad y prefieren quedarse solos. 

Hay personas que han vivido tantas cosas en su vida que están cansados de sufrir una y otra vez la infidelidad de esas personas que pensaban que serían el amor de su vida. Este tipo de situaciones puede hacer que las personas cierren las puertas del amor por miedo a volver a sufrir de esa misma manera. 

No pueden con mas decepciones

De acuerdo a los astros las energías de los planetas influyen directamente en el comportamiento de los seres humanos y por ello en esta época de primavera se dice que las interacciones de las energías entre los planetas, el sol y la luna se vuelven más vulnerables a ciertos signos zodiacales afectando así su percepción sobre el amor. 

Tauro 

Este es un signo zodiacal que suele tener una racha desestabilizante en cuestiones amorosas. Durante este tiempo se puede sentir inseguro y eso hace que no quieran salir de su casa y busquen solamente invitaciones de personas que no los pueden decepcionar. Aún es un signo muy ansioso y que a veces se puede ver de mal humor, pero es lo que ha provocado todo su pasado a su seguridad. 

Leer también: Actitudes que tiene un hombre cuando eres su plato de segunda mesa

Leo 

Durante esta primavera y finales de ella los celos se harán más grandes entre la pareja y sentirás mucha desconfianza, ya que hay bastantes indicios que te indiquen que tu pareja puede estar siéndote infiel. El miedo comienza a crecer desesperadamente en este signo zodiacal, cerrándose a la posibilidad de avanzar con su pareja u obtener una nueva. 

Acuario 

Signos zodiacales que le tienen temor a la infidelidad. Foto pixabay.

Este es un signo zodiacal que suele ser bastante feliz a la vista de los demás, pero por dentro tiene mucho miedo a perder el amor de la persona que dice querer. Los acuarios suelen sentir vulnerables y sienten que existen razones por las cuales las personas que aman los van a dejar debido a actitudes específicas de su signo. 

Leer también: Estudio indica que los infieles prefieren el uso de cubrebocas para evitar ser reconocidos

Piscis 

Durante este tiempo tendrás mucho miedo en lo que pasará en tu futuro y presente, se enamoran de las personas rápidas, por lo que se verán ansiosas a tener una vida de pareja, pero al no conocer bien a la persona, suelen toparse con aquellos que llegan a decepcionarlas al grado de quedar evaluando y sufriendo un amor que no valió la pena una y otra vez. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos