Relax

Tanto ama Salma Hayek a la naturaleza, que le prestó su voz a un documental

Salma Hayek es una brillante mujer que no solo muestra su talento frente a las cámaras, también muestra que puede con la producción e incluso el doblaje

Por Kimberly Aguilera

- 23 de Julio de 2022 - 14:28 hs
Tanto ama Salma Hayek a la naturaleza, que le prestó su voz a un documental

Tanto ama Salma Hayek a la naturaleza, que le prestó su voz a un documental (Foto especial Instagram @salmahayek)

Algo que cualquier seguidor de la actriz sabe muy bien, es el inmenso amor que le tiene a la naturaleza y lo mucho que aboga por su protección y cuidado. A tanto llega su amor que incluso convirtió una de sus propiedades en un santuario para mascotas retiradas, y no solo eso, tanto ama Salma Hayek a la naturaleza, que le prestó su voz a un documental

El planeta Tierra es el único hogar que tenemos y en el que podremos sobrevivir hasta el momento, por ello es que cuidarlo y consentirlo es lo mínimo que podemos hacer por todas las riquezas que nos da. Salma Hayek es una mujer consciente de todo ello, por eso cuando le ofrecieron la oportunidad de darle voz a un documental sobre la naturaleza, ni siquiera lo dudó.

Amor que se lleva en las venas 

El amor por la naturaleza es algo que la intérprete de “Frida” lleva en las venas, pues haber nacido en la hermosa costa de Coatzacoalcos, Veracruz y en el núcleo de una familia apegada al uso de la medicina herbal, le dio las primeras bases para conectarse con la Pachamama de muchas maneras. Con el tiempo se volvió una fiel protectora de la vida en todos sus niveles. 

Salma Hayek cuenta que desde que tiene memoria se puede recordar a ella misma rescatando mascotas abandonadas en las calles y preparando remedios con su abuela, también nadando en la costa con su padre y aprendiendo a bucear cuando tan solo tenía 10 años. Recuerda cómo desde siempre le enseñaron que los bosques y hábitats son perfectos como son y no se deben molestar. 

Lee tambiénSalma Hayek ama tanto a los animales que comparte su hogar con más de 30 mascotas

Todo ese amor que le tiene al planeta fue lo que desde siempre la motivó a expresarle al mundo y sus seguidores la importancia de cuidar nuestro recursos naturales y de mantener intactos nuestros ecosistemas. La madre naturaleza es algo maravilloso y pronto puede verse en problemas si no hacemos algo por cuidar sus tesoros. Otra de las razones por las que no se negó al documental. 

Nuestro planeta, por Salma Hayek 

“Nuestro planeta” es una miniserie documental de 8 episodios hecha especialmente para la plataforma de streaming del momento (Netflix) en donde se exploran rincones de la naturaleza que pocas veces se pueden apreciar. Los fabulosos espectáculos naturales en donde pudieron capturar la vida salvaje en su máximo esplendor, son imágenes que pocas veces se pueden apreciar.

Lee tambiénCon manguera en mano y en chongo, Salma Hayek prefiere bañar ella misma a sus cachorros

La actriz y ambientalista explica que la conexión que tiene con los animales es algo que casi no cuenta ya que son muy pocas las personas que le creen, ya que los momentos que ha vivido con conexión con la naturaleza son tan únicos que parecieran sacados de una película de fantasía; de allí que no dudara siquiera hacer la narración para este hermoso documental.

Ahora sabemos que definitivamente cuando se trata de cuidar la naturaleza y hacer campaña para su protección, Salma Hayek no juega en lo absoluto. Decidió que darle voz al documental al español era una buena manera de no alejarse de sus raíces y al mismo tiempo darle a conocer a tantas personas como fuera posible la importancia de conservar nuestro hermoso planeta. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos