Relax

Una experiencia que cambiaría el futuro de Rebel Wilson para siempre

De esas veces que se tiene una experiencia que nos orilla a hacer cambios drásticos y tomar decisiones que tal vez nunca habríamos imaginado.

Por Esmeralda Villagómez

-
Qué fue lo que motivó a Rebel Wilson a ser actriz

Qué fue lo que motivó a Rebel Wilson a ser actriz (Foto Especial Instagram)

En estos últimos años el nombre de Rebel Wilson ha sonado mucho por su impactante transformación al perder aproximadamente 30 kilos. Pero antes de ser actriz, ella había estudiado otra cosa, de hecho tuvo una experiencia que cambiaría su futuro para siempre.

Rebel Wilson es una actriz australiana de 40 años que muchos comenzaron a reconocer tras su aparición en ‘Pitch Perfect’. Como todos los actores, ella tuvo un detonante que la hizo comenzar a actuar, aunque cabe mencionar que su historia se sale de los estándares que consideramos ‘normales’.

Una anécdota para contar

Desde luego, ella nunca ha dejado el humor de lado al momento de contar sus anécdotas. En una de ellas reveló que su carrera se la debe a cierta experiencia donde casi pierde la vida. Antes de comenzar hay que saber que previo a que Rebel fuera la actriz que conocemos hoy en día, ella estudió leyes.

Es en esa época de su juventud que decidió hacer un viaje a Mozambique, donde acabó contrayendo malaria y sufrió todo tipo de alucinaciones como resultado del fuerte tratamiento que le fue administrado. Pero no fue un simple tratamiento, es en este donde Rebel tuvo “grandes revelaciones”.

Leer también: Lo que Rebel Wilson hizo para en un futuro, poder ser mamá después de los 40

Un hecho determinante

"El caso es que quisieron darme pastillas antes del viaje, pero como había escuchado que podían causar problemas mentales me negué a tomarlas y terminé convirtiéndome en la única tonta que contrajo malaria. Me ingresaron en el hospital y la verdad es que me costaba procesar todo lo que ocurría a mi alrededor…” realta Wilson, quien en ese momento tenía 19 años.

Alucinó con ser actriz

Afirma haber tenido todo tipo de alucinaciones: “Pensaba que era actriz y que tenía que dar un discurso de aceptación. Suena estúpido, pero recuerdo que lo hice en forma de rap... Es verdad eso que dicen de que las experiencias cercanas a fallecer pueden cambiar el rumbo en la vida de una persona", dijo Rebel en conversación con el podcast 'Aussies in Hollywood'.

Leer tamién: Buscaban frenar su meta con dinero, pero Rebel Wilson nunca cedió

Ella tomó cartas en el asunto y decidió no perder más tiempo, por lo que cuatro años más tarde, Rebel Wilson se graduó en la llamada 'Escuela de teatro de la juventud australiana' y poco después conseguiría sus primeros papeles protagónicos en la serie 'Pizza' y el programa de sketches 'The Wedge'. 

Cumple tus metas

Por eso es que, no importa que tan ‘tonto’ consideres tu sueño o tu meta, puedes llegar a cumplirla. Como todos sabemos, en la actualidad, Rebel se ha consolidado como una de las actrices cómicas más demandadas en la industria del entretenimiento. Si tienes una meta, síguela, pero sobre todo ponla en marcha, basta una decisión para cambiar tu vida.

Y tú, ¿has tenido una experiencia que cambiara el rumbo de tu vida?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax