Salud

El remedio que prepara Salma Hayek para aumentar defensas y mantenerse alejada del doctor

La actriz es la prueba viviente de lo que cuidarte con remedios caseros puede hacer por la salud. Compartió con el mundo su remedio para alejarse del doctor.

Por Kimberly Aguilera

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:06 hs

El remedio que prepara Salma Hayek para aumentar defensas y mantenerse alejada del doctor (Foto especial Instagram @salmahayek)

La intérprete de “Frida” es una mujer que cree firmemente en el poder de la madre naturaleza para cuidar de los seres vivos, razón por la cual hasta la fecha sigue siendo una fanática de los jugos naturales para cuidar de su salud. Esta es la receta del remedio que prepara Salma Hayek para aumentar defensas y mantenerse alejada del doctor. Te sorprenderán los resultados. 

Salma es de las que confía en el poder de las plantas para cuidar de ella misma y de las personas que aman, y a decir verdad por los resultados, nosotros también. Pese a que no es ajena a las visitas de los médicos, trata de hacer lo posible por alejarse de los consultorios y prevenir lo que se tenga que prevenir desde casa. Hoy nos comparte la receta de cómo hacer una bebida que te sube las defensas al tope. 

Aumentar las defensas como Salma Hayek

A pesar de que la mayoría de los fanáticos de la jarocha hemos que su espectacular figura se debe a la bendecida genética que heredó, lo cierto es que la otra mitad de esto se lo debe a que parte de su rutina por años ha sido tomar jugos naturales que le ayuden a cuidar de su salud. Hacerlos ella misma no solo es algo que disfruta, sino que además se relaja demasiado.

Por solidaridad a la situación que se vivió en el mundo durante los últimos 20 meses, quiso compartir con el mundo uno de sus secretos mejor guardados para aumentar las defensas de su cuerpo. En un corto video de poco más de 3 minutos nos explica lo que preparara para mantener sus defensas siempre altas, desintoxicar su cuerpo y de pasada mantener alejado al doctor de su vida. Toma nota. 

Lee también: Rutina de ejercicios para recuperarte después de haber tenido gripe

Ingredientes

  • ½ taza de piña
  • ½ manzana verde
  • ½ limón
  • 1 trozo de raíz de cúrcuma
  • 1 trozo de raíz de jengibre
  • ¼ taza de vinagre de sidra de manzana
  • ¼ taza de jugo de saúco
  • 1 cucharadita de chile de cayena
  • 3 clavos de olor
  • 1 cucharada de canela 
  • 1 cucharadita de sal rosa del himalaya 
  • Miel de abeja al gusto

Modo de preparación

El primer paso para preparar este remedio es extraer el jugo de los primeros cinco ingredientes, es decir, la piña, manzana, limón, curcuma y jengibre. Esto lo puedes hacer con ayuda de una procesadora de jugos o exprimiendo tu mismo con ayuda de algunas herramientas de cocina. El objetivo es que te quede un concentrado de estos ingredientes. 

Lee también: Efectivas formas de detener la gripe antes de que comience, avaladas por los doctores

El siguiente paso es tomar un frasco con tapa (de preferencia de vidrio) y añadir los otros ingredientes, es decir, el vinagre de manzana, jugo de saúco, chile de cayena, clavo, canela, sal y la miel. Cuando todos los ingredientes estén listos añade el jugo que preparaste anteriormente y tapa el frasco. Debes dejarlo reposar por al menos 24 horas en el refrigerador. 

Salma Hayek recomienda tomar esto como un jarabe pues es muy fuerte para algunas personas, y dado a que es un remedio, no tiene el mejor sabor de todos, sin embargo es súper efectivo para que tus defensas no te fallen ni siquiera en tiempos de pandemia. La medida de un caballito es lo que se recomienda tomar, no más o puede ser muy fuerte para el estómago. 

>  

Y tú, ¿Cuidas tu salud con remedios como Salma Hayek?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Salud